default: Hello World!


Hello World! ?? y eso que tiene que ver con que sea mi primer entrada a mi blog?

Ese título lo pone por default la pagina, al menos hay que hacer que valga la pena poniendolo en varios lenguajes:

# g.drawString(“Hello world!”);
# cout>> “Hello World!” >> endl;
# printf(“Hello World!”);
# echo “Hello World!”;
# Hello World!;

Bueno en un principio yo estaba en contra de los blogs, lo pensaba como un medio en el cual cuaquier persona estupida podía escribir cualquier pendejada (y ahora yo haciendolo..). Sin embargo me he encontrado con cosas muy interesantes y aunque rara vez pienso ver o hacer algo interesante tratare de poner cosas utiles o al menos entretenidas. Por ahora solo pondre las cosas que tenía en el my space de M$ para poder desaserme de él definitivamente.

Este blog no tiene un tema principal solo las cosas que me gustan y en general hay muchas personas con el mismo perfil a los que les podría interesar estas cosas que básicamente son cosas de geeks como: tecnología, publicidad anti-M$, programación, Linux, Anime, Videojuegos, críticas a la sociedad, musica o cualkier otra cosa que se me ocurra porke este es mi blog y pondre lo ke se me da la gana.

ADVERTENCIA: [1]Este Blog puede atentar contra las costumbres, ideologias (economicas, politicas, sociales o relgiosas), la moral o cualkier cosa que traigas en la mente. La verdad a mi no me importa así que si algo no te gusta ni me reclames porque la verdad es ke ME VALE MADRES!!![2]No esperes encontrar buena ortografía o un blog en general descente ya que el unico fin de esto es la libre expresión.

SUGERENCIAS

· Este Blog y todas las páginas de Internet se ven mejor si usas Get Firefox!

· Usa Linux (o lo que sea menos Windows) Click aquí para convencerte!

Image Hosted by ImageShack.usMata ne! y espero sus comentarios

3 pensamientos en “default: Hello World!

Responder

