Visita al DF

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este viernes me fui al DF para mi cita con el entrevistador del MIT. Desde e día anterior mis papás estuvieron chingue y jode con ke me tenia ke ir con alguien. Primero le dije a Victor, pero no pudo, ademas ke no me dejaron invitar a mi hermosa novia porke cómo iba a ser ke nos kedaramos una noche solos en un departamento… =P Finalmente termine llendo con Alish, kien fue principalmente porke keria ver a su novio. En el camion de ida vimos la pelicula llamada “por mi spistolas” de cantinflas ke lo unico cagado es ke venia con subtitulos en ingles… Llegamos a la cd de mexico 15 min antes de lo planeado, igual había que buscar un lugar porke kería peinarme. Aunke ke chingados ps ke me conoscan como soy, asi toso zarrapastroso… pero luego pense ke eso no convenía… primero intenté llegar a casa de mi okaasan Jury Chan!!, aunke nos perdimos…. pero llegamos a casa de mi hermana Emi!!! (lastima ke ahora viva en Francia.. =( ). Despues de largo rato de caminar encontramos un cyber cafe donde descansamos y pudimos ir al baño.. aunque nunca pude peinarme. Luego por estar chateando c me hizo un poco tarde para la entrevista. LLegue a la 5 pm en punto (hora de cita) y a Alish la corrieron y la amndaro a tomarse un cafe al Sanborns, una hora despues salí, cenamos donde ella estaba un deliciosas enchiladas suizas (tenía mucho tiempo de no comerlas). Luego encesitabamos las llaves de donde nos ibamos a kedar y fuimos con mi prima Marcela ke estaba en casa de su ojiisan (abuelo) cuidandolo. Pero antes de irnos Pakiz (el novio de alish), paso por nosotros y fuimos al cine a ver una pelicula bien de super güeva.. no ce ni como se llama, pero no vean ninguna ke paresca o ke diga ser comedioa romantica… como me cagan esas peliculas. Al menos no tuve ke pagar mi entrada y lo bueno fue ke jugué Pump It Up!!!!!! despues de meses de no hacerlo.. sin embargo ya no fui capaz de pasar la de Winter (lo se soy un perdedor….). Cuando regresamos ya para descansal depa de mis primas (ke ke bueno ke no estan viviendo ahi, asi ya el aire es respirable y no estaba la acostumbrada nube estática de humo de cigarro). Y en lugar de dormir estuvimos hablando hasta la 3 am… cabe mencionar ke escuchando de fondo reactor 105.7 fm (como me caga mi Puebletaro donde hay pura mierda en las 7 u 8 estaciones ke hay en el radio).

Al día siguiente kedamos de levantarnos a las 9 para ke yo pudiera sacar mi tarjeta ISIC -credencial internacional de estudiante- La güeva fue extrema y despertamos hatsa las 10.. desayunamos, nos bañamos… le hable a mi novia 20 minutos y casi me amta mi prima por hablar tanto de larga distancia (pero valio la pena). Finalmente pue llegar a sacar esa madre como a las 12… lo bueno y sorprendente es ke estuvo en chinga (menos de 5 min!!). Despues de eso había mucho tiempo antes de regresar a Qro, asi ke decidi ir a ver a mi ex-banda de amigos de por alla (aunke no les guste ke le sidga asi), claro ke no les pude avisar a tod@… odette y lilia no c enojen….. Le hable al Mos y estaba con Julia (mjr conocida por algunos como “mi novia perdida“). Estaban en un mercado comprando piñatas y no c ke chingados… y el Mos no parecia con intenciones de ir a otra parte, pero finalmente lo convenci de irnos a coyoacan. antes de llegar vi en el metro algo ke llevo tiempo kerer conseguir para mi novia, unas flores (no comunes )bien chidas.. pero c me hicieron muy caras y crei ke en coyoacan estarin mas baratas…luego em arrepenti porke ya no encontré.. =( Ya los tres ahí teníamos un chingo de sed y fuimos por un helado pero acabamos comprando aguas. y antes esperamos a pakiz pero no pudo ir porke nosekechingados. Dimos varias vueltas buscando algo chido, bueno yo para llevarle a mi novia y alish a su hmna ke se fue de vaga saltandose sus ultimas semanas de clases apra ir de shoppin al gabacho. Finalmente era hora de regresar ya con algunas cosas compradas. El mos tenia ke ir a recojer sus cosas y se despidio en el metro chabacano.. Alish y yo comimos con mis primas y Cosset nos presumió su nuevo peaugot 206… su primer carro.. y la neta si ta chido… yo kisiera tmb tener nave de preferencia un monster truck para chingarme a todos en el tràfico.. y es en ese coche ke regresamos a la terminal y logramos regresar a qro……

La unica mala noticia es ke mi gato negro llamado ‘negro’ (pa ke cheken mi creatividad) se murio el sabado…. ke mal pedo…

Un pensamiento en “Visita al DF

  1. *Caro*

    Pues tu hermosa novia dice que está bn padre el fufurufo que le trajiste y que si estaba bn sacada de onda por tu repentino desaparecimiento, pero que bn merecida tenías esa visita al D.F. después de un largo y presionado semestre (aunque fuera para la entrevista)…y la película que viste se llama La joya de la familia, o algo parecido…y a mi si me late…=P….y si, tu llamada me hizo el día, escucharte era lo que necesitaba ese sábado…=D!. Nos vemos lueguin niño, te cuidas, te amo, ciao!!

    Responder

Responder

