bye bye MIT, bonjour France

Este lunes recibí mis resultados del mis examenes SAT II de mate y física. La verdad creía ke al menos en mate me había ido pocamadre… pero no… me fue de la verguísisisisima (en los dos)… mis scores están muy por debajo de lo ke pide el MIT, asi ke creo ke ya no entre… y como dice el ZDO “pero el Campus Queretaro esta bonito…”. Claro, a el le fuue un poco mejor y sinceramente creo ke tiene muchas más posibilidades aún de entrar.

Cambiando de tema hoy en al noche me voy a Francia aproximadamente 13 días. Todos me dicen ke ke chingon y la mayoria creo ke se emociona más ke yo… lo primero ke dije fue.. “pus no es Japón… pero esta bien” y casi me matan.. Ya pensandolo mejor esta de todos modos pocamadre. Hasta ahora el único pinche problema fueron unos tenias.. porke mi jefa a la de agûevisimo me keria comprar unos.. pero todos estaban bien feos.. finalmente encontre unos pero no habia de mi talla ¬¬… y al terminar el día creo ke hice enojar a todo el mundo.. pero tanto a mi como a ellos se nos paso el mal humor despues.

Si ya se ke este blog tendria cosas mas de geeks y hasta ahora pura mierda.. ps y ke chingados es mi blog.. aunke por si les interesa hoy estuve casi una hora conectado con mi celular!!! bajando pura basura ke es muy cara… seguro cuando llegue el recibo me hacen vender un riñon para pagarlo…

Ah si y me gustaría una camara digital, ps hasta ahora lo unko ke llevo a fracon una camara es mi celular :S espero conseguir una… y si alguien kiere regalarme un iPod video de 60 gb para navidad, año nuevo o los reyes es bienvenido…

No tuve tiempo de avisarle a todos mis amigos ke me iba, asi ke si ven esto ya saben, nos vemos el proximo año, se la pasan chido y no se pongan muy pedos..

3 pensamientos en “bye bye MIT, bonjour France

  1. Mos

    No mames, no sabia que ya tenias blog de nuevo, jajaja, pura mamada, digno de ti ;). Chale, mal pedo, por que se murio tu gato? A ese nunca lo llegue a ver (al menos no que yo recuerde), pero pues mal pedo :S. Pues si, no es japon pero pues… supongo que esta chido, la neta no esta tan pinche ese pueblo, excepto porque hablan frances y las viejas tienen pelos en el sope pero bueno, esta chido hasta eso, y hay cosas ricas y magicomusicales. En fin, he ahi mi comentario

    Responder
  2. *Caro*

    Hola Hola!!… pues supongo que esto ya te lo sabes de memoria, pero te voy a extrañar muchisisisisimo!!, nos vemos en dos semanas niño!, te cuidas mucho y te comportas, eh?….jajaja…ntc…confio en ti plenamente…=P, que pases una navidad padrisisisima y un año nuevo mejor. Te quiero mucho!!

    Responder

Responder

