un post rapido..

Ke tranza banda de todas partes (queretaro; chilangolandia y demas extraviados por el mundo):

 Por fin tengo tiempo de coenctarme un rato… ya llevo una semana mas o menos por aki. Hen visto un chingomadral de cosas bien poka,dre y otras no tanto. Lamento no contarles a detalle pero prometo poner un post mas detallado despues co fotos y todo. Ahorita estoy en un cafe internet bien de la verga… para e,pezar cuesta un putero:: 2 euros la hora.. como 28 varos… ademas las teclas estan revueltas incluso las de las letras!!!!

Hasta ahorita he visitado Paris; Londres y Brugge (un lugar en Belgica).. lamentablemente me celular ya no me deja mandarles sms… como ke se me acabo el credito o algo asi…

 bueno me queda poco tiempo, yo estare de regreso el 4 de enero, para ser exactos llego a las 6pm a mex.. asi ke lo mas seguro es ke no vea a nadie hasta el 5.

 Recuerden pasarsela muy chingon en año nuevo!!!!!!!!! y procuren no matar muchas neuronas sobre todo va para mis compañeros del BI

 Matta Ne!!!

2 pensamientos en “un post rapido..

  1. Mos

    Pus güevos para ti y el resto de europa, me oyeron?! GÜEVOS!!!!!!! Bueno, despues de este cordial saludo permiteme decirte que… GÜEVOS!!!!!! XD… ya ya ¬¬. Ah por cierto, compre los discos de miranda! (ojo, el “!” es parte del nombre, no entusiasmo) *.* y estan bieeeeeeeen chidos, jojojojo. Eh…. hmmmm…. ja ne, tanoshinde 😉

    Responder

Responder

