…13 días…

Pues ya me había tardado mucho en escribir este post, pues ya va casi un mes desde que regrese, pero aprovechando ke estoy enfermo y tengo güeva de hacer tarea pues esto es lo ke hice los dias ke me desapareci:

[Dia 1]: Ese dia me levante temprano para tomar el autobus al aeropuerto de la Cd. de México. Ah{i con un chingo de tiempo para no hacer nada (ademas del check in y esas madres) me puse a recorrer el lugar para buscar un lugar donde tragar. Finalmente encontre un rico y delicioso lugar y despues de eso como no tenia anda mas ke hacer decidi entrar a la zona de «Duty & tax Free».. claro ke no habia anda interesante solo perjumenes… chupe y uno ke otro aparato elektronico 2,3 chido… nada ke valiera la pena. Horas despues me embarque en la madre ke vuela, donde no mames.. pase las aprox. 11 horas mas incomodas de mi vida con unos asientos ke no se podian ahcer lo suficientemente atras… tmb una comida medio decente y peliculas malas.. excepto the corpse bride.. pero ya la habia visto. Ese mismo dia (creo) llegue a Paris donde hacia un frio del carajo. Tomamos un taxi (un meche ke subia .1e c/ 7.8 s) al hotel, que la vdd estaba  muy chico pero vacio asi ke pasa, luego conoci las tiendas de comida de lso alrededores y me fui a jetiar.

…Este post no está acabado, pero como esta kbron escribirlo de un solo diario subire una actualizacion… porke tmb tengo otros posts ke subir…

1 comentario en “…13 días…

Deja un comentario