…Puro SKA!!!!!…

El pasado sábado 28 de enero vino Salón Victoria y Sekta Core a Puebletaro… hace un chingo casi un año… según yo desde antes del Vive Latino 2005.. ke no habia un toquin de Ska, o al menos no había podido ir yo…. El caso es ke por fin fue uno y la verdad estuvo muy chingon..

El día empezo por ahi de las 12:00 pm cuando me levante con toda la güeva del mundo… toque bateria un rato… escuche música, desayune y me meti a bañar (aunke no lo crean tmb me baño los sabados…) Cuando salí, aun un poco agüevado, me encontre con el cabron de viktor en mi cuarto… y me acorde ke le dije ke pasara a mi jaus despues del gym.. pinche adicto al ejercicio… lo chido fue ke con el trajo al ZDO y por supuesto a mi encantadora y bella novia. Ese día fue en el ke el pekeño ZDO se convirtio n el pekeño ZDO mayor de edad… le prometimos llevarlo a Cela-york (a.k.a. wolflandia), pero el concierto nos pareció más divertido. Saliendo de mi casa a Viktor se le ocurrio organizar una carne asada en su casa, claro ke aun no invitaba a nadie pero ps ke chingados… acabamos los cuatro nada más.. lo chido fue ke nos toco más karne… ke ni habia tanta. Cabe resaltar ke todos los kabrenes ke no fueron fue por pinches ñoños ke hacen su tarea en sabado o simplemente tenian mucha güeva… mamones…

Al concierto ke ibamos a ir estarian tocando un putero +2 grupos de SKA, tons ni tenia caso llegar a las 5pm ke empezaba… Horas despues.. como a las 6:00 o algo asi fuimos a casa del Coach… para juntarnos toda la banda ke iba a ir. Casi todos llegaron luego luego.. estabamos el Coach, el manco (un wey de san juan cuyo dato curioso es ke una vez se verdeo1 a su hermana..), Rene con su novia Gaby (kien chingados lleva a su novia a un concierto de SKA?!?), el ZDO, el Viktor, el güevon de milla.. y el gay del Funky. Por cierto cabe recalcar la estupidez de este wey, quien a diario se viste lo más “fashion” y gay posible. Lo primero ke le dijimos “disfrasate o te van a chingar….”, claro ke no nos hizo caso y llego como siempre… pero ni pedo aun no era tarde, solo todos dejamos nuestras pertenencias en casa del Coach para evitar que les pasara algo.. pero este wey ke se creia muy kbron no dejo nada… y justo antes de entrar dijo “si salgo completo y con todas mis cosas es porke uds son unos pendejos!!”.. no paso ni un minuto cuando el bouncer de la entrada le bajo su collar, su cinturon y una haki (kien chingados lleva una haki?? para ke?….). Ni modo ese wey se lo merecia…..

Una vez adentro no habia mucha gente, llegamos como a las 7:30 y estaba en escenario La Santisima Trinidad.. buen grupo pero con pocos fans… luego vino La Cresta medio abucheados al principio lograron poner ambiente chingon.. Luego vino un putero de grupos malos y desconocidos…. En el inter conocimos a un integrante de Salon Victoria ke era el wey ke vendia las playeras y los discos, claro ke esto lo supimos horas despues ke alguien le pidio un autografo…. El Coach y ZDO se la apsaron buscando autografos, se compraron su playeras y hasta un CD….. El ambiente cada vez era más denso.. el olor a mota y a madres aumentaba progresivamente, para los ke era su primer concierto de SKA en el club de leones se marearon… yo creo ke me senti mejor….. al menos se me destapo la nariz. Por fin subió otro grupo chingon: Los Atletas Campesinos… mucho habia oido de ellos (ya se ke para la mayoria de los ke lean esto no tienen npi de los grupos ke menciono, asi ke bajen su musica para cultivar un poco sus gustos musicales [Mos tienes prohibido comentar ya sabemos ke odias a los latinos.. aunke tu seas uno]), ps estos weyes tocan chido, despues vinieron Los Korukos o algo asi… ah si y tmb estuvo Manita de Puerco… hacia un calor de la chingada y hubo ke comprarnos unas chelas…

Preguntando por ahi nos dijeron ke Salon Victoria tocaria hasta las 12:30am… Asi ke lo mas productivo fue dormir….. claro ke estos pendejos con los ke iba me despertaron una vez.. pero despues como ke les dio güeva, derrepente estando entre despierto y dormido oi al ZDO decir… “eso no huele a nicotina”… e instintivamente para saber ke era tome muuuuuuuucho aire…… y de repente VERGA!!!!!! casi le di el golpe directo a esa pinche nube de mota… aunke el efecto fue tal ke depsues de casi ahogarme me desperte… y poco tiempo despues empeso otro grupo… primero creiamos ke era Sekta Core… pero el sonido de la trompetita nos hizo reconocer a Salon Victoria… al fin!!!!!! Tocaron todas sus rolas más chidas….excpeto.. nasty uncle hippe!!!!! ke pinche decepcion…………….. ni pex……… Luego salimos porke estabamos muy cansados como para ver a Sekta y fuimos por unos tacos, ah claro pero primero tuvimos ke ir a dejar al gay a su casa.. jajaja En el camino no nos kedamos con las ganas de la rola ke falto y pusimos el CD del ZDO (claro ke nos tardamos en ke a alguien se le ocurriera y cuando eso paso el coach dijo: somos un hepteto de pendejos…) .. estuvo chido hasta ke Viktor ke iba manejando se aloco y se puso a bailar con el coche…Luego ya en los tacos nos dimos cuenta ke no habia varo… todo estaba en casa del Coach… ni pedo, nos regresamos y el pendejo no traia llaves y tuvo ke hablar.. su jefe medio jetona salio diciendo “otra vez? hemos hecho 10 juegos de llaves y no puedes no perder alguna…” el coach un poco apañado le pido ke no lo evidenciaran… Fuimos a los tacos “el paisa” y las tortas y las gringas estuvieron poca madre… despues de eso habia la intencion de seguir la farra en casa de Viktor.. pero la neta ke güeva tons mejor ya a jetiarnos…. y a las 3 AM regrese a mi jaus……

____________________
1Verdear.- verbo – Termino queretano que quiere decir mirar con lujuria, pasion… y ganas…

7 pensamientos en “…Puro SKA!!!!!…

  1. Mos

    yo no soy latino cabron, el dia que me veas muerto de hambre, sarrapastroso (ammm… ok, esta la podemos omitir), hablando como pinche latino comiendome letras que EXPLICITAMENTE estan ahi en la pinche puta palabra y tratando de pasarme de mojado, entonces me puedes decir “latino”, pero no antes!!!
    ska…. para puro pinche marihuano, por eso yo proximamente (dos meses, aprox) estare llendo a ver a Epica con Elis (segun me dicen, yo no se, jajajaja, como siempre me llevan para que los lleve)… y sin pagar el boleto!
    se verdeo a la carnala? y esta estaba chida? o asi de “chale, no mames cabron ¬¬”?
    bueno… ammm…. that should be all

    Responder
  2. oskar R*A

    para empezar si eres queretano por que pones ” PUEBLETARO” pareces un tunero ranchuizino y si el ska es para mariguanos aqti que te importa y entonces para que fuiste al concierto yo estube ai y el ambiente se puso chido no como dices tu y ademas a nosotros que nos interesa saber de tu maldita y asquerosa vida si vas a comentar pon del concierto si es que fuiste o ni fuiste y nadamas andas poniendo para hacerte famoso

    Responder
  3. a2ms Autor de la entrada

    Afortunadamente no soy queretano, soy del DF.
    Y le digo PUEBLETARO porque noe s más que un PUEBLOTE aburrido
    Y escribo de lo ke se me pega la gana porke por algo es MI blog

    Responder
  4. Caro

    Jajaja, chale con el amigo enojado criticón que me imagino es queretano 😛 jaja, chale con su ortografía y sip, cada quien estcribe lo que se le antoja en el blog, que no sea tan pinche cerrado…no es como que estuvieras forzandolo a leer. Hey, y ya viste que apareces en 3er lugar en google? 😛 jaja, estaba buscando conciertos de Salón Victoria en Querétaro y fuiste el 3ro woo :), jaja just for you to know 🙂

    Responder
  5. ruben

    ´´la neta´´ al que no le guste el ska que no dege su comentario,mejor que valla aver telenovelas y no escriba pendejadas aqui de fabor.

    Responder
  6. chito

    k onda banda skandalera buen pz eze wei ez un pedazo de idiota a mi k me importa zu vida
    i k buanaz bandaz de ska ztaban x k chingadoz n vienen aka a gunatos buen zi an venido pero k vbengan kn maz frecuencia para k vean kuan ez la banda del ska buen skamaradas
    k zten bien
    paz i baile SKA

    Responder

Responder

