..Febrero..

Ke pedo!!!

Pues en todo lo ke va del mes no he tenido tiempo de escribir y el tiempo libre ke tengo lo desaprovecho en pendejadas (sin contar este blog). Desde hace un chingo kiero publicar un post sobre Linux pero namas no tengo tiempo.. pero ya llegará, mientras tanto esta es la lista de eventos más relevantes en el mes:

13 

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando vienes a visitarme

14

A todo el mundo feliz día del NO MAMES!!! =P

Y a mi novia: Te amo un chingoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Hay ke festejar 😉

15

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

23

Cumpleaños del abuelo Milla: Peda segura!!!!!!!!

24

Cumplaños de mi amada!!!! … pero ni va a estar =( ….

Basicamente eso es lo ke tengo para hacer este mes… no es mucho pero hay cosas …  interesantes XD

Por cierto acutalmente estoy colaborando en una página de anime nueva: htttp://www.animevil.tk

Un pensamiento en “..Febrero..

  1. *Caro*

    NO voy a estar no porque no quiera, sino porque voy a estar en Toluca en una cosa de la escuela (Nota para todo aquel que no lo sepa y piense que soy una mala novia)

    Responder

Responder

