…Maldita enfermedad!!!!…

Ke pedo!!

Pues desde el viernes de la semana pasada que estoy enfermo… y ahora no fue cualkier pendejada que se me apsa en dos días… tuve ke faltar 3 dias a la escuela!!!!!!!! Cualquiera diría: “Ke chingon!!!”.. pero cualkier BI sabría que joda… Afortunadamente creo que en trabajos y eso no me atrasé mucho… solo en algunas clases y ya van a empezar los examenes… La verdad npi de ke tengo.. es algo de la garganta ke esta bien kbron… otra gran desventaja además de no poder salir es no poder ver a mi novia y si la veo prefiero no acercarme mucho para no contagiarla…. lo bueno es ke ahora está en Toluca y eso me libra de tentaciones…

Para los ke se kedaron con la duda de ke es un BI.. he aqui una foto detallada de un estudiante BI cualkiera encontrada por May may:

Un BI

Espero ya postear algo interesante pronto… solo dejen termino mi Dossier de compu.. que por cierto estoy haciendo una calculadora graficadora en JAVA. Espero no morir antes…
Matte ne!

PS – Lo que no me mate me hará más fuerte!

PS2 – Hierba mala nunca muere

2 pensamientos en “…Maldita enfermedad!!!!…

  1. Mos

    jajajajaja, hueles a muerto? JAJAJAJAJA, lo acepto de mi que me baño dos o tres veces a la semana, pero tu? jajajajaja. chale, quiero tener tentaciones tambien u_u. ganbare ganbare 😉

    Responder
  2. BI kennedy (kirsty)

    Hay que te puedo decir los del Kennedy no estamos en un lecho de rosas tampoco. Por 2 meses dormíamos aproximadamente 3 horas al día. Ni siquiera sabíamos que día era. pero bueno ya a cavamos. Aun puedo escuchar los chistes de BI cortesía de Xali: una maestra de mate le pregunta a uno de BI cuanto es 1+2 y el de BI: estresssss. Bueno no es muy bueno pero es el único del cual esta en mi mente. jejeje yo aquí platicándote pero es inevitable el encontrar a alguien que sepa de los problemas de BI. Lo pero fue cuando TODOS ya habíamos terminado el examen “X” todos fueron iguales. Antes con Paulina podríamos irnos, pero con Adrian tuvimos que quedarnos hasta la hora que teníamos que salir. Osea veías a todos getones. Y claro yo conocida como la que solo estuvo despierta como 5 clases de filosofía bien getona en l posición mas incomoda que podrías imaginarte, cuando desperté todos se me quedaban viendo de cómo podía dormir de esa manera. Bueno dejemos mis panchoventuras para decirte que fue un placer visitar tu blog. y bueno me entere de esto por el blog de Philippe y de alguna manra Juan Antonio creo que es conocido como “toño” mph.

    Responder

Responder

