..mi blog abandonado..

ya se ke casi nunc.. o más bien nunca escribo en mi blog… la verdad me da mucha flojera, o tal vez tengo otras cosas màs importantes o divertidas que hacer, y como podràn ver hoy no es un dia de esos, hoy si tengo un rato para escribir, aunque la verdad despuès de un chingo ke estudiar de mate. Lo malo es que no tengo tanto ke escribir.. o lo ke kiero escribir es muy largo y me da güeva, pero si alguien esta leyendo algo entonces te mereces algo entretenido, tons ahi te dejo este link de animaciones muy cagadas… enjoy!

www.lowmorale.co.uk

P.S. prometo escribir mas seguido en el verano.

Responder

