..Summer To DO List..

Vaya vacaciones… no cumplo ni una semana de haber regresado de Veracruz y ke del carajo… me tuve ke enfermar. Claro antes aotras desgracias pasaron, como ke choque un poco la camioneta nueva de mi jefa :S $3200 varos a la chingada… tendré ke conseguir trabajo… pero eso lo veo luego… por ahora llevo casi una semana en cama.. aunke por fin estoy saliendo de la enfermedad. De hecho aun no debería desvelarme.. pero me econtre en la tele con una buena pelicula, A Knight's tale, en español creo ke se llama Corazón de Caballero, a los ke les gusta la onda medieval se las recomiendo.

Aun falta poco más de mes y medio para regresar a clases… aunke desearía ke fuera más, sin embargo he aquí las cosas ke kiero hacer antes de empezar la Universidad:

Terminar los siguientes Videojuegos:

  • Final Fantasy VII (PC)
  • Final Fantasy VIII (PS)
  • Neverwinter Nights (PC) + Expansión
  • Legend of Mana (PS)
  • Zelda: Ocarina of Time (N64)

Leer los siguientes Libros:

  • LA OFENSIVA DEL SOFTWARE LIBRE -Peter Wyne
  • THE RISE OF MODER JAPAN: Political, Economical and Social change since 1850 –W.G. Beasley
  • HARRY POTTER: Philosopher's Stone –J.K. Rowling (este se lo prometi a mi novia desde hace un buen..)

Ver las siguiente Series:

  • Evangelion Platinum Collectium + sus 2 peliculas
  • Cowboy Bebop
  • Onegai Teacher
  • Saint Seiya: Saga de Hades
  • Full Metal
  • .Hack /sign
  • Bajar y ver: Serial Experiments Lain

Realizar las siguientes actividades:

  • Armar un rompecabezas (1000 pzs o más).
  • Irme más de 3 días al DF.
  • Jugar Dungeons & Dragons
  • Aprender PHP
  • Aprender MySQL
  • Practicar JAVA haciendo aplicaciones y applets
  • Tener mi Linux FC5 100% funcional para entrar a clases.
  • Repasar mate (El fin antes de entrar a clases)
  • *TRABAJAR* (si es posible y en lo ke sea)
  • Comenzar mi nuevo proyecto en Internet
  • Ponerme al corriente en el Japones

Y todo esto ya son bastantes cosas ke hacer.. y estoy seguro de ke olvide algunas. Espero poder hacer al menos el 80% de estas cosas. Claro que ya he empezado algunas, sino estaria bn jodido. Y aunke se ke hay cosas ke no voy a hacer, nadie podra decir ke desaproveche mi verano.

DIXI

2 pensamientos en “..Summer To DO List..

  1. Mos

    waaaaaaaaa, te tienes que pasar el final n_n. ahhh, maldito NWN!!!!! no se por que chingados se alenta en mi compu! LO TENGO QUE CORRER CON LAS GRAFICAS MAS BASICAS Y LUEGO AUN ASI SE ALENTA!!!!!!!!!! no jodas ¬¬. aparte estoy peleando contra el espiritu del bosque pero esta muy cabron, me mata u_u, sabes como darle cran? ayudaaaaaaa!!!!!!! TASUKETE KURE!!!!! T_T
    nos vemos por aca n_n

    Responder
  2. Magus

    Al espíritu del bosque lo matas utilizando Deforestación III o en su defecto Incendio Forestal II, nada más recuerda que si utilizas esta última estrategia no puedes utilizar ningún poder de Agua.

    Responder
  3. Alice

    JA!!!! A mi se me fue una letra en tu nombre y tu venganza es no poner mi blog en tu super lista de amigos? Mmmm A lo mejor se me fue una letrit6a, pero… espero que me consideres tu amiga. jajajaja O por lo menos abre otra lista de “blogs de los no amigos” o algo asi y por ahi me pones, no? jajajaja Es bromita. Sabes que se te quiere y se te va a extrañar mucho!!!
    Nos vemos en un añito!! O algún día no tan lejano en Msn, te late?
    Cuídate y practica lo que ya aprendiste (tu sabes de que hablo)!
    Ciao!!
    Besitos
    Alice

    Responder

Responder

