MENSAJE PARA MEXICO

La verdad no me gusta copiar noticias, ni ningun material de otra página o blog, por eso etso lo hago citando debidamente de donde salio.

Esta es una carte que encontr en mi blog favorito LAWALOCA, el link original del post es este: http://lawaloca.com/node/2657 , la carta se presenta en el blog de eaglemoc y dice asi:

 

Va pa todos Cabrones:

Mexicano:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios.

Que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y sólo chingas a los demás.

Que estoy harta de que siempre quieres ser un parásito y vivir del gobierno.

Quieres que el gobierno te mantenga, te baje precios, te dé luz, agua y tierra? Todo quieres en la boca.

Maldito huevón.

Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita “la Tierra es de quien la trabaja” ¿para qué cabrón? De todas formas acabas largándote al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.

Estoy harta de que te sientas orgulloso de tu estúpido PEMEX? Creyendo que el petróleo es tuyo? ¿Y para qué cabrón? Si la gasolina la traes del extranjero.

Estoy realmente cansada de ver cómo te haces la víctima para todo y entre más jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo más te haces la víctima y el ofendido.

Estoy harta de ver cómo te haces el ignorante y el ingenuo para tener hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos dignamente.

Otra cosita cabrón, ¿en serio crees que la situación y futuro del país está en manos de quien lo gobierne? … me lleva la chingada, por eso no avanzamos… MÉXICO ERES TÚ, no el presidente.

Ni el pendejete incompetente de Felipe, ni el mentiroso arrastramasas de Roberto, y mucho menos el ratero incongruente que hará que tu vida sea mejor de Andres Manuel, ninguno de estos pelagatos será un buen presidente para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Me da lástima verte cómo dices que la riqueza en México no se distribuye bien… la riqueza no se distribuye cabrón, se gana con trabajo e inteligencia… ¿o qué, no puedes? Piénsalo, pero no dos veces que no está tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

Atentamente

El águila de tu Bandera

REFLEXIONEN 

6 pensamientos en “MENSAJE PARA MEXICO

  1. Samx

    ¿quien lo dice, el aguila de la bander, que se chinga a una serpiente por ser mas dbil que este?
    esta bonito el mensaje, peor esto se llama, (si hubo fraude y, ahora te jodes y callate, y acepta lo que te imponemos)
    jaja me da riza por que creen que los queapoyamos a amlo somos los webones… mira hay mucha gente que trabaja y recibe un salario injusto, amlo lucha por ellos, apra que tengan un sueldo mejor, no por los huevones
    pero el pueblo ya esta cansado de tanta pinche tranza, pronto vendran tiempos de revolucion para mexico como cada 100 años.

    Responder
  2. Tapis

    No mames papa. Me encantó este mensaje porque es muy cierto. En México no hacemos mas que quejarnos de todo y agarramos cualquier escusa para huevonear. Ahora que estuve en el DF me enteré de unos estudiantes que por burros no pasaron el examen de admisión al politécnico y tomando de ejemplo a otro burro, pusieron un plantón para reclamar que los aceptaran. Hazme favor!

    Francamente me da mucha tristeza que los que apoyan al peje hablen de revolución y traten de incendiar a México con falsas promesas para que pase lo que pasa cada 100 años: que unos cabrones oportunistas, manipuladores y populistas usen al pueblo para establecer el caos en Mexico y pelearse entre ellos por el PODER, jamás por el pueblo. Cada vez que hay revolución, pasa lo mismo, los líderes se pelean entre ellos y se favorecen a ellos mismos.

    Yo aunque sea panista estoy completamente conciente que ni Calderon ni cualquier otro político, mucho menos el peje, va a poner jamás el beneficio de México sobre el beneficio a sí mismo. Eso nos corresponde a los mexicanos y tenemos que trabajar por lo que queremos. Con los maestros huevones de Oaxaca, los perredistas revoltosos en la capital, los zapatistas peleando dizque por los indígenas en Chiapas, no vamos a llegar a ningun lado. Si viene una revolución ojalá que sea en la forma de pensar y de vivir del mexicano común y corriente, porque es la única revolución que puede sacar al país adelante.

    Responder
  3. javi

    creo de deberias documentarte antes de escribir tanta estupides. y pues sabiendo que en el tec de monterrey y en otras universidades tan pulcra mente mierderas les enseñan todo desde una perspectiva derechista te recomedaria que leyeras otras cosas, puedes empezar con investigaciones hechas por la unam, la uam, sobre estratos sociales y poder. son investigaciones cuando menos para que aprendas a redactar bien y no te deslindes de las contradicciones en las que cae una persona con el pensamiento como el tuyo (me gustaria ver a un niño de la calle leyendo un libro de albert camus antes de preocuparse por comer) otra recomendacion -si es que te da hueva leer- que te doy es que leas el periodico y salgas y tengas contacto con el mundo externo, el mundo real aqui en Mexico, no es tan malo como pasan en las noticias de lopez doriga, sal de tu mundo gregario y veras que no es tan facil ser consciente de la situacion por la que se atravieza, no mas que escribir sobre las ideas que te enseñan en una institucion donde no se propicia el valor para gestionar .
    P.D. para que salgas de tu duda sobre la frase. la tierra es de quien la trabaja consulta LAS VENAS ABIERTAS EN AMERICA LATINA, DESPUES HABER SI CONSIGUES TRABAJO BARBECHANDO LA TIERRA Y DE PASO LE PREGUNTAS A UN JORNALERO CUANTAS HORAS TRABAJA POR LA MIERDA QUE GANA

    Responder

Responder

