…Viaje a la Playa…

ESCRITO POR VICTOR (ya ke no pudo entrar al suyo… tenia ke ser un space de MS):

Pues…………Esto la vdd si merece una entrada en el blog, yo no soy muy aficionado a estas cosas pero voy a hacer una excepción. Algunos de ustedes saben que la semana pasada decidimos ir a la playa y pues hacer cosas que se hacen en la playa………pero lo raro es que no hicimos nada de eso, en cambio parece que me dediqué a matar animalitos que iban pacificamente cruzando por la carretera, ignorantes de que existen maniacos cuyo propósito es divertirse a costa de las vidas de lo demás.(también que animales tan pinches estúpidos, quien les dijo que la carretera es un lugar para estar) El primer día fue todo un relajo, salimos 5 personas de aqui de Qro(Fernando Mejía, Benito, Papa, Diego y yo) y habíamos quedado de vernos en Irapuato con mis primos(David y Daniel) se suponía que íbamos asalir rumbo a la playa a eso de las 6, 7 de la tarde, pero pues mi primo todavía tenía madres que hacer, así que en lo que esperábamos nos dejo en Cibeles(una plaza igualita a Galerías, pero en grande) Tons nos fuimos al lugar de fast food y mientras casi todos pidieron comida decente, los pendejos de Fernando y Benito, por tratar de ahorrar, se fueron a un pinche puesto de tacos de 16 pesos en los que segun esto les dijeron que rendía para tres taco y la chingada, pero cuando llegaron a la mesa, lo único que traían era una pinche tortilla con un pedazo de carne encima, nos cagamos de la risa jeje. Después de eso, nos fuimos ya a la casa y yo como iba a manejar todo el tiempo, decidí irme a dormir(en lo que llegaba mi primo) pero no contaba con lo castroso e inconsiderables que eran los cabrones que traia por “amigos” agarraron y a los 5 minutos de que me acoste, llegaron al cuarto a hacer desmadre y a jugar nintendo, puuuuuuuuuuuuuuta, no pude dormir ni madres, finalmente como a eso de las 12, llega mi primo con su novia y pues ya, salimos de la cas arumbo a la playa, pero primero había que pasar a la gasolinera y otra vez a la casa de su novia y luego que los pendejos con los que iba, que se les olvida la cartera, y ya nos ibamos cuando los mimos pendejos avisan que se les olvido su pinche morral que nada más traía unos lentes culerisimo, total que despues de 24 mil pinches vueltas, salimos ya como a la 1:30 para la playa. En mi carro iban mi primo Daniel, fernando y Benito, no mamen, traíamos un desmadre bien chingon, parecía que traíamos fiesta, pero des esas delas meras perras, en cambio en el otro carro venían bien jetones. Todo iba normal, hasta que pasando zamora, en medio de la carretera, vi unos pinches ojitos brillantes y lo reconocí como un tlacuache, madres que corre el tlacuache, pero yo dije: a donde vas cabron!! y toma puto, que me lo chingo, le atine en la mera jeta, jajajajaajaja!! estuvo cagadisimo, nos tuvimos que parar a hacer pipí por que ya nos rebotaba la vejiga de tanta risa, llegamos a la playa como a las 8 de la mañana, puta llevaba 24 horas sin dormir o más……….bajamos todas las pinches madres y ya nos fuimos al mar y luego a la alberca. En la tarde decidimos ir a ixtapay pues ya como a las 7 nos fuimos para alla, estuvo de la verguisima, pinche ixtapa, no había ni un puto antro abierto, no entendíamos por que. Estuvimos un ratisho ahi en Frooooooooooooooogs y pues no nos latío, ademñas empezó a llover de la nada, de repente se juntaron todas la nubes y dijeron: hay que chingar a esos cabrones, y madres!!!!!! que empieza a llover hasta cocos y palmeras, tons decidimos comprar una botellas y regresarnos a la casita de la playa.Lo que no contabamos era que llegando a la casita, iba a estar una pinche vaca con su puta becerra de mierda en medio de la carretera y pues como había estado lloviendo bn cabron y traía balatas nuevas, por mas que le pise al freno e hize maniobras similares a las de the fast and the furious, nada mas alcanzamos a ver la pinche cara de la pendeja por el parabrisas y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! que mato a la vaca de un chingadazo en la mera testa, nos quedamos todos surrados y ya me iba a bajar del coche a ver que pedo y me dijeron, “nel ni madres, ahorita sale un piche ranchero con un machete a partirnos la madre, pelate!!” y que me pelo, puta, nos empezamos a cagar de la risa de la pinche jeta de la vaca,y nos imaginamos que ha de haber dicho su hijita vaquita cuando la vio tirada en la carretera sin un ojo y la cara manchada de sangre “mami, por que te duermes?, mami, que es eso rojo?, mamiiiiii, por queya no respiras?, mami, por que tu leche sabe mal?,mami, por que hueles tan mal? mami? mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii? mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!?!?” bueno, como ya me cansé, luego termino la ultima parte de mi chocoaventura, ahhhhhhhhhh si, mi carro ya tiene nombre, adivinen cual es? ESOOOOOOOOOOOOOO el MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto las fotos ya las subi a la galeria.

5 pensamientos en “…Viaje a la Playa…

  1. Victor

    jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! el becerro murio de intoxicacion por tomar de la leche de la vaca podrida llena de gusanos!!!!!!! jiji por estrellar sus ojos en mi parabrisas!!!!! muajajajajaja

    Responder

Responder

