SUPERM…………ierda!!!!

Sumpermierda

Peor no pudo haber sido la pelicula ke me llevaron a ver hoy al cine. La verdad no esperaba nada bueno.. ya las adaptaciones de comic a cine me habian decepcionado bastante -con excepcion de Sin City y Batman Begins, aun así la lista es laaaaaaarga.Superman no fue una excepcion. Nunca ha sido mi superheroe americano favorito y he visto las peliculas viejas. Al parecer jamás podrán hacer una buena pelicula para este personaje. La historia es leeeeeeeeeeeeeeeeeenta y se centra más en sentimantalismos… pero realmente a kien CARAJOS le importa la pinche viocda sentimental de este idiota?? Si vas a ver a un superheroe es para ver como pelea contra el mal… no como regresa de un viaje apra descubrir kien es y tener ke aceptar ke su amor ya no lo es. Además ke mamadas con eso de ke tiene un hijo… esa aprte de la historia me recuerda a Dragon Ball Z cuando Goku esta muerto y nace Gohan, a kien conoce varios años despues.. en fin… mañana (bueno hoy en 8 horas) empiezo la Universidad.. ya veremos ke pasa…

5 pensamientos en “SUPERM…………ierda!!!!

  1. Ileana

    Huracán, huracán. Yo no había dormido el día que fui a verla, así que en las escenas rosas cabeceé varias veces…por lo que no te puedo decir QUE TAN mala era en su totalidad. Por cierto, genial blog

    Responder
  2. caroarias

    Pero estaba bien padre!!!!!, me choca que me sigas la corriente cuando vamos al cine para luego andarme echando la culpa de “la película a la que me llevaron”, eh?? Porque tampco puedes negar que eres bien cursi, auqneu al mundo le digas lo contrario!!!!!!

    Responder

Responder

