..Iniciando Clases..

Ya hace 3 semanas que entre a la universidad. Para los que no saben estoy estudiando la carrera de ITC -Ingeniero en Tecnologias Computacionales-. Y por ahora la verdad nada muy interesante ha pasado. Las clases estan tranquilas, las tareas son pocas.. ya nada es igual después del BI (que por cierto no me han entregado mi diploma). Y para que este post no sea tan aburrido mencionare los highlights de estas semanas. Primero las actividades extracurriculares, sigo en clases de japones, preparandome posiblemente para mi examen de 3er nivel en diciembre y por fin este semestre tuve tiempo de regresar a las clases de Bateria y Percusiones.. sin emabrgo sigo necesitando unos platillos para mi batería!!!!!! (Se aceptan donaciones). Algo nuevo es que decidí meterme en clases de bailes de salón con mi novia, y no es que ahora me guste bailar o mis gustos musicales hayan cambiado, sin embargo creo ke es necesario aprender o hacer de todo al menos una vez. Ah si otra cosa interesante que ha pasado es que por fin tengo diccionario de japones y un libro de kanjis ke pedi por Amazon junto con la pelicula de Mononoke Hime (Altamente recomendada!).

Estos últimos dias he conocido un chingo de gente nueva.. y claro que me acuerdo de pocos, de hehco la lista de mi msn crecio y npi de kienes sean. Sin embargo hay gente interesante que me alimenta de más anime =). Y ya por ultimo les cuento ke mi proyecto semestral en una de mis materias es diseñar y crear un site completamente de videojuegos =) esto si va a estar interesante.

Y ya no hay nada más ke escribir por ahora (creo)

Responder

