Vacaciones!!!

Por fin otra vez llegan las vacaciones, aunque sinceramente creo que todo este semestre fue como solo haber asistido a un curso de verano que empezo desde la vacaciones pasadas, y no es que quiera verme mamón pero la verdad estuvo muuy fácil, de no haber sido por el fucking francés mi promedio seria mejor, pero no me quejo.

Por ahora me he quedado sin nada que hacer, hace unos dias mi amigo charlord me presumio que ya había conseguido el Neverwinter Nights 2… pocamadre!!!! pero que no jalaba en su lap y con una conexion repinche de 32.8 kbps no podia hacer mucho asi que le ayude buscando en foros y por fin conseguimos que su tarjeta intel de 256mb lo jalara.. sin emabrgo me di cuenta me mi compu ni con su nVidia FX Go5650 de 128mb podia correr el juego.. aun así me lo compré.. digo pudo haber funcionado… pero no fue así =(.. ese era mi pan de vacaciones ahora para no aburrirme volvi a empezar el Neverwinter Nights 1 y tmb tengo el firme porposito de terminar el 3er disco del FF VII, para por fin ver la pelicula.

Pocas cosas hay que puedo hacer.. pero creo que por ahora (además de recibir regalos) me gustaría ir al DF a visitar a los viejos amigos, Odette, Gustavo, Lilia, Ale, Julia, Sara, Marianita, Luis, Jenny, *al muchacho y a mi amigo Muñiz (genio del MIT) que hace un buen rato no veo. Espero poder ir la próxima semana, sino sería hastra depsues de navidad y seguro varios de ellos salen de vacaciones. Aunque tmb sería chido que vinieran ellos un fin o algo asi.

Por ahora tmb me he entretenido en la computadora rediseñando el sitio www.magus.com.mx, que es de mi primo y consiste en trials o tutoriales para aprender y trabajar con el lenguaje JAVA.. esto es parte de nuestro servicio becario, pero como nos gusta tmb hacemos de más.

Otra cosa que tengo que hacer en vacaciones es hacer un programa para los torneos de ajedrez, asi como aprender un poco más de PHP, CSS, Linux (el Mos me tiene que dar clases), servidores Unix y más kanjis… parece que si tengo cosas que hacer pero tmb un mucho de güeva.. sin emabrgo espero que estas vacaciones no terminen rápido para poder dormir más.

Por cierto si le gustaría regalarme algo en navidad y no saben que, chequen mi wish list de amazon aquí:
My Amazon.com Wish List
My Amazon.com Wish List

Un pensamiento en “Vacaciones!!!

  1. Magus

    Me parece excelente que remodeles mi site primo! Se te agradece mucho.

    Hablando de otras cosas. Guey, no mames, qué te pones a hacer tantas madres en vacaciones, son para descansar!!!

    Responder

Responder

