Vacaciones!!

Por fin otra vez llegan las vacaciones y… esperen.. creo ke esto ya lo había escrito antes…. chale este de verdad ke tengo abandonado este blog.

Bueno, para ponernos un poco al corriente.. pues ya acabe el segundo semestre de mi carrera, ah si y me operaron de apendicitis.. creo ke no han pasado cosas muy interesantes.. Para estas vacaciones ya no planeé tantas amdres como las demás porque la verdad nunca termino haciendo nada de lo que me propuse, así que por ahora les cuento (no se a kien chingados ya que dudo ke alguien lea esto) lo que he hecho en estas vaciones.

Por fin se me hizo armar un rompecabezas… aunke no fue tan divertido como recordaba, pero al menos era algo que tenía que hacer. También acutalize un poco mi lap cambiando de Fedora Core 5 al Fedora 7, la cual hasta ahora es mi distro favorita de linux, es fácil (tal vez no tanto como ubuntu), pero tiene millones de herramientas disponibles. Otra cosa que decidí hacer fue adelantar mi servicio becario, para no tenerlo que hacer durante el semestre y así poder llevar una materia en sobrecarga (es ke si no la escuela es muy aburrida). Ahora mi servicio se trata de remodelar visualmente un curso de Bases de Datos, para lo cual estoy aprendiendo VB .net y SQL. Las practicas me gustan.. pero la teoría es un poco tediosa.
Finalmente lo más productivo que he hecho  en este verano es practicar  para los concursos de programación junto con Magus y el Zurdo, he aprendido bastantes cosas útiles, sin embargo tmb me dí cuenta de como entrenan otras personas y eso me desanimó un poco, por que tendra ke dedicar todo mi tiempo al concurso, pero también hay otras cosas ke me gusta hacer, como tocar batería y por supuesto estar con mi novia (ke ya se me va a Francia =( ).

Algo que sí había planeado era salir a la playa con mis amigos, cosa que al final no se hizo, algunos por varo, otros porque ya tenían planes con su familia y un mandilón culero y mal pedo. Ahora que ese plan valió madres de todos modos me gustaría salir de puebletaro, al menos para ir al DF.

Bueno por ahora es todo el update y a ver si en estos días que no tengo nada ke hacer escribo algunas cosas más.

Salu2!!!

2 pensamientos en “Vacaciones!!

  1. Magus

    Cómo que dudas que alguien lea tu blog! Cuando de milagro actualizas casi siempre comento!

    En cuanto a lo del ACM no te agüites, que tenemos que quedar bastante bien en el regional. Si los demás le meten un chingo de ganas nosotros hay que meterle más!

    Por lo del viaje… lo siento… a la próxima sí voy.

    Responder
  2. caroarias

    Otro año serán las vacaciones cosa, ahora en grande! ANd we won’t be depending on others to make them true! Jajjaa, te esperaré por acá en diciembre y a ver si sí hacemos algo en verano en Europa, sino cuando regrese nos vamos a la playa! jaja, te quiero mucho!! Mucha suerte en sus concursos ñoños y cuando te frustres recuerda que el plan del zdo de distraer al enemigo con lindas chicas puede servirles en el próximo concurso y que deben estudiar más! jaja, te amo!!!!!!!!

    Responder

Responder

