Computadora NUEVA!!!!

Ke chingón!!!!! por fin se me hizo tener una compu nueva, y no es que mi lap se haya jodido, pero ya no aguantaba los juegos nuevos como el Neverwinter Nights 2 y eos ke salió en diciembre del 2006.

La nueva compu no es una lap.. así la puedo hacer más poderosa por menos dinero, además mis papás se convencieron de ke hacia falta una nueva compu de escritorio en la casa que reemplazara a la vieja IBM Aptiva con un procesador Pentium MMX a 233 MHz.

A mi las computadoras DELL me encantan, porque son un poco más baratas y tienen muy buen servicio con la garantía, pero ahora por querer armar una mejor compu decidí probar con PC en línea, ya que un amigo compró dos compus ahí y dijo ke le habían salido buenas. Entonces hace dos semanas por fin la encargue y estas son sus caracteristicas:

-Procesador Inte Core 2 Duo a 2.13Ghz
-4GB en RAM
-Disco Duro SATA II de 500 GB
-1GB en VIDEO!!!! (2 x GeForce 8500GT de 512MB conectandas por SLi)
-Una pantalla TFT/LCD de 22″ Widescreen
-Quemador de DVDs +-R, DL, y Lightscribe

Como podrán darse cuenta esta bien chingona, sin embargo ahora que me llegó faltó una de las tarjetas de video!!!!!!!!! Pero lo grave es que tuve ke esperar una semana extra ya que primero habia pedido dos 7600GT de 256mb, pero me dijeron ke no tenían tons las cambie por las que puse más arriba.. me dijeron que tenia ke aguantar una semana ya y ahora me salen con ke les faltó una!!!! Además hoy es sábado y solo trabajan entre semana (claro, es una empresa orgullosamente mexicana) . Sin embargo el lunes les tendré que hablar para ver como lo van a resolver.. lo cual espero que no implique regresar toda la compu y que me manden la tarjeta que falta lo más rápido posible!!

Otra cosa es que la compre sin SO.. ya que el tec me da la licencia original del windows vista.. solo que olvidé pedirla y esta semana estan de vacaciones, tons creo que mientras le pondre el XP. Y si se estan preguntando “¿Qué carajos?? ¿Qué a este wey no le gustaba más linux?” y pues sí, tmb le pondre Fedora 7, a ver qué tal sin embargo esa compu es para jugar ademas que el DirectX10 se ve bien chingón y en eso no se discute.

Un pensamiento en “Computadora NUEVA!!!!

  1. caroarias

    Mira, seguías enamorado de tu futura computadora…jajaja, qué vueltas da la vida hermoso!, ahora esperar a que la arregles, jaja, para que ya la puedas usar, y ves? Vista is not good enough yet! Ya deja que tu mamá use tu compu!, sino se le va a olvidar y luego va a ser pesado enseñarle otra vez…

    Responder

Responder

