Fin de las vacaciones…

Bueno ya basta ke lo primero en mi blog sea el spoiler de harry potter.. y estoy cnforme con ke si se lo arruine a varias personas. Cambiando de tema hoy es mi último día de vacaciones.. y aunke fueron provechosas no parecieron vacaciones ya ke no salí a ningún lado ni heche la güeva más ke los acostumbrados fines de semana.

Esta última semana fue quizás la más activa, ya ke el lunes pude ir un rato al DF, el martes vi un rato a Caro y el miércoles fue la fiesta de despedida Caro, que por cierto estuvo chingona. El jueves pues andaba medi crudo y desvelado y fue como un día de güeva y el viernes fui a despedir a Caro al aeropuerto. Como una especie de terapia para no sentirme mal el sábado había organizado una LAN Party, pero por alguna razón todos los HIJOS DE PUTA faltaró, excepto, Mariño y mi primo. De todos modos nos echamos unas rondas de Call of Duty y se puso chido, luego mariño se fue y empezamos a instalar windows vista en mi compu nueva. La razón, porke el pinche DVD RW no jalaba en XP y creiamos ke era pedo de drivers, aunke hoy les puedo decir ke no es así el pinche quemado r esta jodido (CHINGA TU MADRE PC EN LINEA), entonces mañana tendré ke hablar pa ke lo reparon o me lo cambien.

Anyway… el instalar Windows Vista a sido una joda completa por los dirivers para Vista x64. Ahora tienes ke reiniicar aunke solo instales el mouse… y para pinche colmo ya me salió mi primer pantalla azul…

vista crash

y bueno por ahora intentaré instalar mis juegos empezando por el neverwinter nights… lo ke me recfuerda ke estoy emputadisimo con nVidia porke su jodidísimo driver para Vista x64 no puede usar 2 GPU de Video.. tons el SLi vale madres.. aunke pinche windows se la pase preguntando si lo kero activar… esperemos ke saken nuevos drivers pronto. Por ahora intentaré jugar lo más posible y mañana a empezar clases….

8 pensamientos en “Fin de las vacaciones…

  1. Meche

    jajajaja… puedo ver que estás un poco enojado con PC en línea 😛
    me imagino que aprovechaste un buen para jugar en los últimos días de vacaciones 😛
    een fin..
    suerte en las clases!
    bye!

    n_n

    Responder
  2. *Caro*

    Jelouuuuuu, pues sigue enojado con PC en linea, pero ya ves??? Vista no era buenoooooo!!!!, al menos no del todo por ahora, suerte con eso y ojala ya puedas usar tu compu (compu de tu casa) completamente pronto :), y me debes un DVD lightsribed con fotos, eh????

    Responder
  3. JYMMY4

    Pues no anden comprando ahi en PC en Linea, el otro dia hise un Pedido y pasaron mas de 20 y no me mandaban nada, despues hable ala tienda y me dijeron que los artuculos que queria estaban agotados que si queria esperame unos dias a que llegaran, y le conteste,!La partes me urgen para un Ciber, no las quiero para regalar de Navidad¡ dice entonces le podemor reembolsar su dinero en la semana y le dije esta bien para comprar las partes en PC Domino,y hasta el momento van otros 20 dias y no me han depositado mi reebolso los hijos de puta, y es una suma considerable, voy tener que lanzarme a la profeco con todos los datos y la ficha de deposito.

    Responder
  4. robert64

    Eso no es nada, deverias checar donde dice garantias, por que si te sale mal un producto se la quitan con guante blanco diciendo que tiene daño fisico y si les pides explicacion te vuelven a decir que tu producto tiene daño fisico, y aunque se los envies tal y como lo recibiste, nunca checan nada , ni cambian nada,por que les va acostar, y es su negocio engañar por lo hicieron para ganar no para perder,total el que te atiende en arantias esta de acuerdo con el dueño, a todo le dicen daño fisico para escapar a su responsabilidad y eso no es todo, se quedan con tu aparato que segun ya no sirve, porque ya que pagaste tu envio a ellos, ellos te cobraran un diagnostico y envio y es chiste te sale en mas de 500 pesotes, total que hay la dejas y al proximo cliente o victima le venden el mismo producto y a si se la siguen.
    los de pcenlinea son una bola de rateros que estan de acuerdo, por eso presente mi denuncia ala profeco, y no voy a parar por que jodieron mi dinero con fraude engañoso como a muchos otros, los invito a que los denuncien tel. o18004688722 sin costo y neta que si procede

    Responder
  5. The garza

    Tengo mas de 10 años de comprar en PCEL y armado bastantes PC y nunca me ha salido problema de ninguna indole con las garantias, hace como unos 5 años compre una tarjeta de video AGP de 8x con la cual tuve un problema que no era reconocida por el sistema ni su ventilador prendia, en pocas la tarjeta estaba muerta,solo al lleve al local y en 2 dias me dieron el resultado daño al chip de la tarjeta, y a cambio fisico por otra de igual o mayor costo sin costo, pero del mismo rango de chip. (creo que era una MMX 440)

    en la tienda de las fichas PCdomino no recomiendo comprar, por qhi no me solucionaron con un cd rw samsung que este no reconocia los discos en blnaco, nunca me lo cambiaron, por que por que su etiqueta esyaba rasgada por intriducirlo al riel del gabinete, ahi quedo y pues bi modo.

    Observacion para el anterior, si tu compras algo lo compras abierto? creo que seria la unica forma de que te vendieran algo que fue en devolucion. Cuado compro me aseguro de que este con su sello original de fabrica.

    Responder

Responder

