Primer semana de clases

Apenas es la primer semana de clases y ya tengo un chiiiingo de cosas que hacer, al menos hoy que es domingo en la noche puedo escribir en mi blog y prometo que intentaré hacerlo más seguido, así como 1 vez a la semana.

Como ya he contado no puedo decir que las vacaciones fueron la pura güeva, de todos modos desde el primer día sentí un madrazo con todas las cosas que tenía ke ahcer y sinceramente creí ke varias de las materias ke iba a tomar no requerirían de mucho esfuerzo… Las materias que curso este semestre son Redes I, Estadística y Probabilidades, Ética (iuuu), Proyecto integrador, Mate III, Física III y Retos de Programación. Así es llevó sobrecarga de una materia. Además en las tardes me inscribí a Tenis (porke en serio despues de tantos años de sedentarismo ya necesito un poco de ejercicio otra vez) y una hora de Batería los martes. Además sig tomando mic clases de Japonés en laUAQ. Otras cosas que haré son presidir la Célula Estudiantil de Microsoft (kien????? yo??????… pues ya ven, pero el próximo año toca la de Linux pa’ke no digan y pa’ke vean ke soy flexible). Que por cierto es bastante trabajo, de entrada en 2 semanas tenemos la primera conferencia y este semestre seremos sede del Pro Net Camp en Querétaro, para lo cual tenemos que recibir a +-500 personas.

Ah si y tmb esta el servicio becario… pero al menos ese adelanté la mitad en verano y ahora puedo trabajar sólo los fines de semana. Y tdo esto empezó desde el lunes!!!! entonces estoy bien pinche cansado, incluse el viernes no pude ir a una fiesta por el sueño ke tenía, y el sábado me fui temprano de la despedida de un amigo por la misma razón. Claro porke tmb sigo con los cncursos de programación y cada vez tenemos ke practicar más, ahora hasta los sábado. Y tmb terminé de trabajar en Delphi, para poder darle tiempo a la escuela… aunke por alguna razón no lo dejé así ya ke junto con mi primo y el ZDO conseguimos otra chamba programando… no es de oficina pero es un proyecto no tan corto.

Bueno han sido chingomil cosas ke pasaron esta semana y varios ke ya ni conté pero a ver como va la siguiente semana, después de todo solo faltan 14 semanas más de clases…

Ah si y ahorita es domingo 10:33 pm y tengo ke terminar la tarea de ética…. zzzzZZZZZZzzzzzzZZZZZ quiero dormir….

Anuncios

4 pensamientos en “Primer semana de clases

  1. caroarias

    mmm, pobre de ti!!!!!!, qué bueno que ya hagas ejercicio!!!!!!! Te hace falta! jajaja, necesitas condición para cuando andemos en bici o así 😛 Mucha suerte este semestre con tooodo lo que tienes que hacer! (Me tienes que hacer un espacio en tu ocupada agenda, eh? )

    Responder
  2. Meche

    Qué tierna Caro con eso de andar en bici 😛

    En cuanto a tu saturadísima agenda todo es cosa de organización… jajajaja… claro que no soy la persona más indicada para decirte eso pero igual…
    Total, como dices… sólo faltan 14 semanas 😀
    bueno.. como 13 y media 😉

    cuidate!

    n_n

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s