Cómo saber mi IP

Para personas relacionadas con el mundo de las computadoras, a veces tenemos la necesidad de saber cual es el IP de nuestras compus. Aunque es muy fácil pocos saben hacerlo. En una plataforma Windows solo hay que entrar a inicio -> ejecutar -> escribimos: cmd y damos ok-> escribimosel comando: ipconfig y listo. En linux dentro de la terminal se usa el comando: ifconfig. Otras maneras que hay de saberlo es con plgins para firefox que te lodicen, pero si de plano estas bien pendejo o ere bien güevon puedes accesar al sitio: www.shoymyip.com (bastante consultada por algunos), pues bueno ahora me encontré con una página similar con la cual te enteras de tu dirección IP de un modo muy particular, si kieren averiguarlo subanle el volumen a sus bocinas y entren aquí.

Espero ke lo hayan disfrutado!! Salu2

Anuncios

5 pensamientos en “Cómo saber mi IP

  1. Magus

    Quizás se te olvidó mencionar que ifconfig e ipconfig devuelven la dirección de la máquina que no necesariamente es la dirección de internet. Si quieren saber la dirección de internet (por ejemplo para poner un servidor) necesitan consultar un sitio web o la configuración del router.

    Responder
  2. que ip tengo

    Respecto al comentario de seba, esta información te la provee tu proveedor de hosting, posiblemente tengas un panel de control que te muestra las visitas y las ips de cada uno.

    Por otra parte, les dejo otra página que les informa la dirección ip (no la IP de su máquina local, sino la IP con la cual son vistos desde internet, puede ser la ip del router, en definitiva, la dirección ip pública):

    http://www.queiptengo.com.ar

    saludos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s