Dos más..


You Are 48% Sociopath


You’re not a sociopath, but you’re very prone to antisocial behavior.
Other people’s opinions matter little to you. You live your own fringe life – for better or worse.

Are You A Sociopath?


You Are 66% Evil


You are very evil. And you’re too evil to care.
Those who love you probably also fear you. A lot.

How Evil Are You?

Bueno, uno más

5 pensamientos en “Dos más..

  1. caroarias

    Holaaaaaa, después de que vi tus ultimos quizzes dije: por qué no? Uno más, uno menos no hace daño…:P, vi un buen de opciones que me recordaron a tiiiiiiii OOOOOOOOOOOOOOO…..Luego vi otra vez tus resultados jajjaa, veamos, tienes un poco de antisocial behavior, pero nada importante jaja, you are evil!!, y pues me das miedo nada más cuando te escondes de mi para asustarme y me sorprendes para luego poner tu cara de loco, esa que es toda rrrrraaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque después tambien me quieres ahorcar :/, pero bueno evil y medio sociopath, así te quiero!!!!!!!! 🙂
    Pero ya bajale a tus caras, eh?? 🙂

    Responder

Responder

