Conversaciones Ajenas

Pues este es un blog muy bueno que me encontré donde postean cosas que oyen decir a la gente en cualkier lugar. Aqui les dejo unos ejemplos:

_________________________

Yo: Necesito que me ayudes a mandar estos fax. Tu mandas esta lista y yo la otra.
Practicante: Cómo se manda un fax?.
Yo: Nunca has mandando un fax a nadie?
Practicante: No, yo mando las cosas en email.
Yo: Puff. Bueno, en esta maquinita, pones el papel así, y marcas el número. Cuando te den línea para fax lo mandas.

Practicante: Y cómo se cuando eso pase?

Yo: Pues por que suena

Practicante: Cómo suena?

Yo: Mmm…es parecido a como suena un computador que se conecta a Internet por teléfono. Practicante: Uno se puede conectar a Internet por teléfono??. Cómo???

Yo: Mira, ahora necesito que mandes todos los fax tu.

Practicante: Porqué?. Tu a donde vas?

Yo: A suicidarme. No me demoro.

_________________________

Amigo: “… el caso es que me están presionando mucho en el trabajo”

Amiga: “Si, se oye como que te andan poniendo entre la espada y la pared”

Amigo: “Ah si, y hablando de eso, ¿cuando dejas que mi espada te ponga contra la pared?”

_________________________

Amiga: Entonces ¿te gustó mi amiga Lucy?

Amigo: Pues sí, pero ya ves que la última vez que me presentaste a alguien…

Amiga: Pero la otra era una golfa, no es lo mismo!

Amigo: ¿Y que no Lucy es su hermana?

Amiga: Pues sí pero son perras de distinta camada, tú concentrate en ligar…
_________________________

En una cena:

Chava: A mi me gustaría tener una casa como la de mi amiga Fer*, es una de las casas donde entró la mataviejitas.

Chavo: ¿Cómo? ¿Te gustaría vivir en una casa donde mataron a alguien?

Chava: Nooooo, pero se la dejaron baratísima.

_________________________

Un LAE manejando su carro con tres amigos ingenieros dirigiéndolo:

Inge 1: Cuando llegues a la esquina das vuelta a la derecha.

LAE: ¿Donde está el semáforo?

Inge2: Si, donde veas el poste con las tres lucecitas, giras el volante con tus manitas hacia la derecha, con cuidado de seguir en el pavimento.

Inge 1: Déjalo, es LAE.

LAE: ASH!! Soy LAE no Pend….!!!! (dando la vuelta por el carril equivocado en sentido contrario a punto de ocasionar un choque con los autos que venían circulando bien)
_________________________

Señor uno: “Pero mira, estar con el es una inversión segura. Ha trabajado con Telmex y con 3m y también hizo unos proyectos con Televisa y uno con Unefon. Siempre le ha ido bien. Es una gran oportunidad. De hecho, me siento afortunado de que me haya llamado para invitarme ahora. Ya sabes que cuando estuvo en Domecq lo recomendaron muchísimo, pero como le ofrecieron ese puesto mejor en Danone pues se fue. En fin, no creas que yo te estoy pidiendo dinero ni nada por el estilo…”

Señor dos: “¿Cuánto quieres?”

Señor uno: “Trescientos mil pesos”

_________________________

En el hospital

Señora caminando, a una amiga: “Es como si de pronto el cáncer se hubiera puesto de moda”.

_________________________

TIPO BORRACHO TRAS CONFUNDIR SU CELULAR CON UNA CERVEZA Y BAÑARSE DE ÉSTA: Jajajajaja!!! Lo que pasa es que el “pedo” de estar “pedo” es ya no saber qué “pedo”

_________________________

chavo: ¿y con quien estaba en la fiesta? chava: con un wey que toca le dices shakro, y otro que no me acuerdo de su nombre pero le dicen regalitos. chavo: ¿porque? ¿por los ojos? chava: no, porque es dealer y siempre lleva regalos para todos.

_________________________

De lo que sale en noches de bohemia con dos amigos y medio centenar de desconocidos.
Yo no estoy ebrio, ustedes son los borrosos
_________________________

Y bueno el link es: http://conversacionesajenas.com

5 pensamientos en “Conversaciones Ajenas

  1. caroarias

    Jajaja, pues algunas están padres, otras sí te quedas así de….uh?, pero igual está entretenido leer todo eso. Que tengas un buen fin de semana niño, te amo!! Besos abrazos y lots of love 🙂

    Responder

Responder

