Música buena: 吉田兄弟

吉田兄弟 (“Yoshida Brothers” para los mortales) son un par de japoneses que tocan un instrumento antiguo japones conocido como 三味線 (Shamisen) pero lo mezclan con rock y sinceramente sale algo muuuuy pero muuuuy chingón. Aquí les dejo 5 videos para que los conozcan y por cierto mi cumpleaños es pronto así ke podrían comprarme un disco de ellos, y para que vean que también les doy más opciones he aquí mi My Amazon.com Wish List

4 pensamientos en “Música buena: 吉田兄弟

  1. caroarias

    How cuteeeee jaja, ya te gusta tu cumpleaños!! (O al menos ya le haces más caso e intentas sacar algo de ello jajaja)…PUes mira, no te regalaré nada por el momento porque ahorro para diciembre y eso es una buena excusa, te lo debo para el próximo semestre que pueda gastar más de mis incomes, te amooooooooo! :)Y la música se oye padre!!jaja, los amigos están chistositos pero la música se oye bien….y lo de los mortales qué cosa!?, jaja, vas a ver, un dia de estos me meteré a clases de japonés (hay un curso por aqui cerca :P), y así ya entenderé mejor tus cosas japonesas…quiero sushiiiiiiiiiii, te extraño mucho!! (aqui venden sushi pero es algo así como suschi jaja, y no sé si sea lo mismo…..y no hay OXXOs….OOOOOOOOOOOOOOOOOOO, solo hay 8 à huit y hay como 2 ¬¬….así que no puedo comprar papitas o algo así a media noche OOOOO jaja… Bueno, te mando muchos besos y abrazos, ya casi es tu cumpleaños!!!, celebralo muy muy bien! (LEJOS DE PUEBLA =P), disfruta mucho tu cumpleaños niño, ya son 20!!!!!!!!! (Ya estás muy viejo, reconsideraré si me gustas siendo ahora veinteañero, ntc jaja), en diciembre tendrás muchos muchos regalos por cumplir ya 2 décadas :S, un viaje por europa conmigo, qué más necesitas para sre feliz?? 😛 jaja, bueno, nos vemos, te quiero muchisisisiisisisisimo!!!!!!!!!, y pienso mucho en ti 🙂 Muah!!

    Responder

Responder

