..el post del fin.. del semestre..

Al fin se terminó el semestre… un promedio no como el ke esperaba, pero sin duda un semestre muy interesante. Mucho trabajo tuve por los concursos de programación.. al final materias como redes me perjudicaron inesperadamente, prime el maestro que decidió no enseñar el material del curso ya avisarnos hasta el final pa’ ver como le hacíamos para aprender todo eso… y tmb el taller de redes ke inexplicadamente me pusieron 88… y asi sin más explicaciones ni revisiones…

Y bueno no hay mucho más que decir.. ahora el siguiente semestre habrá ke ver ke tal sale y después de llevar sobrecarga en este prefiero no hacerlo en otro, además kiero trabajar y pagarme, eventualmente, mi viaje a Japón y de hecho estaría chido tmb ir con mi primo, entonces aun estoy entre llevar las 6 materias de carga normal+ el trabajo o llevar solo 5 y llevar la que me faltaría en verano, porke tampoco kiero atrasarme.. aunke sería un poco más caro… me servirían comentarios de esto.

Pueden ver mi horario “preeliminar” e la siguiente página:

http://itesm.lhchavez.com/horarios/

Y en donde dice importar / exportar peguen el siguiente renglón y hagan click en importar:

ITC05: ["TC-2003", "TC-2001", "TC-2002", "TC-1009", "MA00-841", ["H-2001",4]]

Y bueno me despido porke seguro ya no veo a nadie hasta enero porke me voy de viaje!!! =D Visitaré a mi buen amigo Luis Emilio en España ke hace más de 4 años no veo y también a mi amiga Nanaxhi tmb enEspaña y por supuesto a mi novia en Francia.. Y por supuesta mis bueos amigos ZDO y Magus intentaré cumplir con su encargo y traerles muchas fotos de bellas chicas europeas.. será un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por mis amigos.

Y para que no sientan ke es un blog tan frio y/o egocentrista (claro ke es mi blog ke se puede esperar) intentaré mencionar asi como.. mm.. agradecimientos o algo asi del semestre a todos los ke se pueda… y si acaso alguno faltara.. ke se chingue si se siente jajajajaj

Primero a los Arrolladores ASCII (ZDO y Magus) y sus inolvidables sábados de extreme programming all day long.. muy relacionado agradecimiento al coach Akercito y a lhchavez, que aunke apenas lo conocí este semestre ha sido muy buen amigo, y maestro ACMero y colega del microTAB… De ahi tmb salu2 a tods los del proyecto microTAB Uli, Gus y Prince.. ya que qué haríamos sin gente ke no kisiera documentar.. luego por supuesto esta toda la banda del CoD y el SC: Mariño alias fuckface, Gaylord alias Charlord.. o Chargay, el Devorador de Hentai alias el Devorador de Malteadas, Moi alias po11o, Shaggy, Kenneth, Pancho, Grillo, WAKA, Miri, Trejo, Pao alias Pao Pao y Malani.. and last but not least con los ke no lleve ninguna clase.. pero ke contrabandeaban miches o iban a los tacos Nai y lolarocker.. y a los ke no lelve clase con pero em dieron clase Peter y Ricardo.. ya los veré el próximo semestre.

Salu2

6 pensamientos en “..el post del fin.. del semestre..

  1. lhchavez

    Que onda papa!

    Oye, ya que vas a andar por allá sacrificándote por Magus y ZDO, me gustaría ver si fuera posible enviar copias de las “fotos de bellas chicas europeas” para mi =D

    Saludos!

    (por cierto, puedes editar el código para itesm.lhchavez.com? las comillas “bonitas” de wordpress son incompatibles con mi página 😛 )

    Responder
  2. Magus

    Lo sentimos Luis Héctor, las “fotos de bellas chicas europeas” se pedían por adelantado, pero creo que todavía estás a tiempo de pedir las “fotos de chicas europeas medio feas”.

    En cuanto a lo de llevar cinco materias yo estuve llevando cinco este último semestre y me pareció que está bien porque tienes un poco más de tiempo de cumplir con las cosas que tienes que hacer, pero también eso se debe a que estuve chambeando y eso toma muchísimo tiempo.

    Responder
  3. ZDO

    Ja! En verdad estoy altamente agradecido por los redundantes agradecimientos y por atender nuestras peticiones, aunque sería un poco abusivo de mi parte ir un poco más allaá y pedir que te traigas a una de las amigas de Caro? Digo, si es la d Austria yo no me quejaria 😀

    Suerte amigo, disfruta tu viaje.

    Responder
  4. caroarias

    Jajaja, que bonito post :), sobre todo porque salgooo wiiiiii jaja :P, te mando muchos besos y abrazos, muchisisma suerte en españa y te espero por aquí pronto, te dejo ahora sí el número de francia completo para que nms marques desde españa 🙂
    Mi cel: 00 33 664 81 35 83 <- Ya así lo marcas 🙂
    Mi casa:00 33 476 24 39 17
    Ahora sí no te puedes quejar de no saber cómo marcar 😛
    Te mando más besos y abrazos, te quiero mucho y ya quiero verteeeeeeeeeeee =D
    pd….hey! esas preprácticas de fisica no se hicieron solas ¬¬
    Te quiero!!!!!!!!! 🙂

    Responder
  5. Akercito

    Suerte en Francia.. y de regreso a ACMear, me tratare de cultivar en este invierno para seguirles poniendo retos interesantes.. aunque creo que los alumnos ya superaron al maestro =)..

    atentamente Paco

    Responder

Responder

