De regreso a México

Pues después de star casi un mes de vacaciones ya regreso a mi casa.. o como por ahí escuche a al triste realidad, aunke realmente tengo tantas cosas por hacer este semestre que no tendré tiempo de estar analizando porke en este país no podemos tener cosas bonitas como un sistema de transporte publico decente… Y bueno, espero ke todo hayan tenido muy buenas pedas de fin de año y7 se hayan divertido. Yo se que algunos ya kieren ver las fotos pero realmente son un chingo entonces habrá ke esperar un poco..

Por ahora la pregunta más recurrente ha sido: ¿y ké fue lo mejor de tu viaje?.. y eske hubo tantas cosas pero creo ke las dos cosas mejores fueron visitar a mi novia, estar con ella y viajar con ella y ver a mi amigo Ledenav e España, ke hace 4 años ke no veía!!!! Claro que los lugares ke visité también estuvieron muy buenos pero esos las fotos hablaran por si solas.

Y para lso que se siguen pensado… si si muy bonito viaje, pero ¿y las fotos?… bueno para ellos una especie de compensacion en lo ke sub las fotos un video ke veía mucho en españa de esos ke realmente sin el video son ua total mierda:

enjoy!

5 pensamientos en “De regreso a México

  1. Manchas

    no manches!!! no había oído canción más PEN…tonta desde… desde… ah!! aserejé (como dije chavez)… se ve que los españoles son especiales en ese tipo de rolas y yo que me quejaba de los mexicanos!!!

    Responder
  2. caroarias

    😕
    Jajaja, chale con el video…..y sí, que tonta canción 😛 jajaja, y claro que tienes fotos!!! (aunque a lo mejor no te gustan mis comments :P), así que a todos los que quieran ver las fotos del viaje de papa (sin incluir españa porque eso no lo tengo yo)……vayan aquí:

    http://picasaweb.google.com/Caro.24.2.89

    Suerte con este semestre a tooodos y estudian mucho 😛

    Responder

Responder

