FWD: Desenchúfame

Un mail cagado:

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala
hablando de las muchas cosas de la vida… entre
otras… estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: ‘Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me
ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me
mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de
admiración… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, el internet
la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini
split, el Xbox, PlayStation, Wii y me tiró todas las cervezas!!
a’ su madre …. CASI ME MUERO!!!

3 pensamientos en “FWD: Desenchúfame

  1. LolaRocKEr

    jajaja!!! buenísimo!!!! si a mi me hacen eso (aunk hay cosas como la tele y el Wii de las que puedo prescindir perfectamente)de menos se ganan un mar de miradas feas!

    Bss
    Pao

    Responder
  2. caroarias

    Meh, pues veamos…….de qué puedo prescindir yo……tele (prefiero chatear)….cable (a veces ni le entiendo)…..sky (meme chose)…..dvd(peliculas en youtube)..nextel(neh)….ipod (ni tengo :P), stereo (las voces de mi cabeza cantan por mi), mini split (qu’est-ce que c’est ca?), xbox playstation y wii (meh, aunque podrian entretenerme si los tuviera :P)…..sin cerveza puedo vivir….pero no sin mi amada compu y mucho menos sin internet 😛 jajaja, qué dependiente me he vuetlo je

    Responder

Responder

