Como desbloquear el puerto 25 para clientes de infinitum

Actualización 2 (Mayo 2012): Este post fue escrito en el 2008 y es probable que la información contenida ya no este actualizada, es más creo que el puerto 25 ya no está bloqueado, en mi opinión la mejor opción primero es hablar para averiguar si en efecto está bloqueado o es su propio firewall el que se los impide.

Pues regresando de vacaciones me encuentro con esta noticia… que para “proteger a sus usuarios del SPAM” Telmex decidió bloquear el puerto 25.. y justo ahora que tengo ke hacer un mail server… pero al menos no se esperaron a que llegaran miles de mentadas de madre (o bueno la verdad no se..) pero el caso es que es bastante sencillo que te lo desbloqueen. Hay dos maneras la primera más rápida y sencilla es simplemente completando el formulario en el siguiente link y 24 horas queda listo:

https://www.beneficios.telmex.com/puerto25Prod/iniciaPuerto25Internet.do

la segunda manera es solo si la primera no funcionara, esto a mi me pasó y me dijeron que saturación del server y no se que pero sin ningún problema solo les llamas al 01 800 123 2222 y pides asistencia técnica y nada más les dices que quieres que te quiten la “protección” del puerto 25.. y lsito lo prometido es que en 24 horas ya esta… yo updateare este post para informarles como resulto todo.

Salu2

Actualización: el puerto si fue desbloqueado en el tiempo prometido

9 pensamientos en “Como desbloquear el puerto 25 para clientes de infinitum

  1. Patricia

    Mmm, yo lo quise desbloquear para mi empresa, “sorprendentemente” no funciono el formulario, me mandaba un error. Llamé a su 01 800 para pedir el desbloqueo y primero me dijeron que no sabían nada, despues que no se podía, despues que sí pero me comunicaron a otro lado que ni al caso, finalmente otra persona me tomó el reporte, pero no me pudo dar número de reporte que porque el procedimiento lo hacía el supervisor, me dijeron que en 24 horas quedaba. Bueno… en corto hice minimo 20 llamadas, me pelee con empleados, tuve que volver a explicar que su mentado formulario no me funcionó (ellos intentaron hacerlo pero tambien les arrojo error). Y ahora mas de 1 mes después, veo que ya está por fin desbloqueado.

    De todos modos yo sigo investigando sobre otros ISP’s porque Megared no es mejor (aunque por lo menos no ha bloqueado puertos).

    Responder
  2. Carlos

    Hola Buen dia.
    quiero agradecerles por la ayuda de como desactivar el puerto. ami me funciono llamando al 01800123222., en seguida me atendieron y en unos minutos ya tenia desbloquedado el puerto 25. Ahora ya puedo enviar mis correos desde la comodidad de mi hogar

    Responder
  3. Angel Rubio

    puez a mi cuando voy a esa pagina me sale la pantalla en blanco y no se ke tranza? y llame al 01 800 123 2222 y m dijeron ke ellos ya no manejan la base esa d datos del puerto 25 y ke tenia ke ver con mi servidor de correo electronico..

    Responder
  4. Leo

    alguna otra manera de aserlo sin llamar al 01 800.. qe sea atravez de programas o aqui mismo??.. si alguien sabe porfavor publiquelo… gracias

    Responder
    1. Mmmm, ps yo hablé a Telmex y me dicen que ya no bloquean el puerto 25, que tengo que hablar a mi prveedor de correo electrónico para solucionar el problema...

      Mmmm, ps yo hablé a Telmex y me dicen que ya no bloquean el puerto 25, que tengo que hablar a mi prveedor de correo electrónico para solucionar el problema…

      Responder

Responder

