FOTOS y +FOTOS

Y aunque aun no están todas las fotos del viaje, ya la mayoría está en mi web de Picasa y la de Caro.

Para verlas en orden primero vean estas que son las de España:

http://picasaweb.google.com/virtual.ams/EspaA/

Las están en la cuenta de Caro (ya que todas las fotos se quedaron en su lap..), para verlas en orden sería: Saliendo, Ginebra, Bern, Strasbourg, Brugges, Londres, Lyon Part Dieu, Paris y finalmente “Papa en Greno(ble)”

http://picasaweb.google.com/caro.24.2.89

Pr cierto a todos los ke leen este blog les traje chocolates de bélgica pero se me ha olvidado llevarlos al tec.. asi ke el lunes y martes ke me vean pídanmelos!!!

Salu2

4 pensamientos en “FOTOS y +FOTOS

  1. caroarias

    Yo yooooo, yo leo tu blog! (y no tengo chocolates ¬¬), quiero igualdad de condiciones ¬¬……..y……..creo que esas son todas las fotos niño, ya subí todas y fui borrando las que estaban fuera de foco o feas :P, así que de nusetro viaje sí ya son todas……fin :P, te amo, besos y abrazos

    Responder
  2. Meche

    Sólo me falta ver tus fotos de España. Me tocó ver las fotos que CAro subió antes de que las depurara así que vi las 80mil fotos de los osos en Bern, las que estaban fuera de foco, etc xD
    Se ve que se la pasaron súper bien 🙂

    Y… muchas gracias por los chocolates!!! Estaban deliciosos! 😀

    cuidate!

    Responder

Responder

