Concierto Mägo de OZ

Pues este domingo tuve un buen break de la putiza de trabajos y tareas que traigo desde febrero. En la plaza de toros de queretaro el 20 de abril fue el concierto de Mägo de Oz, que es un grupo que me late un chiiiiiiiingo y este concierto realmente lo ahbia estado esperando, porque habia querido ir a uno de ellos desde que los conoci como hace 5 años cuando estaba en prepa y por $$ razón nunca pude hasta ahora, es lo bueno de trabajar, y así pude estar  a tan solo 4 personas del escenario.

Lo primero chingon fue el grupo que abrió, Breed 77, un grupo nuevo, apoyado por mago de oz y que tambien tocan algo como folk metal, pero en lugar de usar flautas y violines usan guitarras de flamenco y un djembe, y al combinación se oye muuy chingona.

La presentacion demago estuvo muuuy chingona y creo que tocaron al menos una canción de cada disco.. incluido el primero!!! donde Txus (el baterista) es el que canta. El concierto duró tan solo 2 horas.. tenían canciones como apra 4 horas o más.. pero no me kejo lo ke tocaron estuvo muy chido. Pero saliendo luego luego a regresar a trabajar.. asi es, domingo en la noche.. ni pedo y asi seguire como hasta.. mm.. diciembre?..

En el concierto pude probar la camara de mi nuevo cel, y aunque estan un poco movidas estan chidas las fotos, además tomé un video de un solo de guitarra que pr supuesto ya subí a youtube.

[Aquí estan las fotos y el video]

Y aki les dejo el video tomado por mi:

Un pensamiento en “Concierto Mägo de OZ

  1. Caro

    Ps yo tmb me acuerdo de una vez en que no pudiste ir a uno de sus conciertos porque tenías que estudiar, te acuerdas? :P, creo que yo estaba ahí y teníamos uno de esos exámenes estresantes, pero qué bueno que te divertiste mucho y que ahora sí se te hizo :), te quiero

    Responder

Responder

