El fin del semestre

Por fin un semestre más ha terminado, y parece que solo escribo en mi blog cada que terminan las vacaciones o los semestres. Este verano intentaré cambiarlo ya que haré algo totalmente diferente.

Este semestre estuvo mucho más pesado de lo que yo esperaba.. metí solo 5 materias (siendo 6 la carga normal) esperando levantar mi promedio de aquel horrible 89 del semestre pasado. Mi meta era >= a 95 y el resultado fue un lamentable 94.8 … ni pex al menos ya se terminó. Y a diferencia de este el próximo semestre me espera más pesado ya que hay Regional de ACM.

También este semestre tuvo cosas muuy chingonas, lease, los conciertos a los que pude ir. La desventaja de trabajar en el semestre fue el tiempo que me kitaba de las clases, la ventaja obvia el $$$. Por eso pude ir a 3 conciertos realmente pcamadre!! Iron Maiden (DF) , Mägo de Oz (QRO) y Dream Theater (DF).

Otro logro fue llenar mi disco duro de 500GB con al menos 36 series COMPLETAS de anime con bastante buena calidad, más un chigno de música (se agredece al MOS la donación).

Ah si en la escuela tamb pude ahcer un proyecto que me gusto bastante.. aunque algunos puedan implementarlo en Python en 130 lineas.. hce un graficador de fractales en C. Era alg que desde la prepa tenía ganas de hacer y al fin supe como, eventualmente subiré las imagenes producidas por mi hijo.

Creo que no tengo quejas del semestre ya que hice varias cosas nuevas y chidas.. entre ellas también esta la adicción a los juegos de música Guitar Hero II, Guitar Hero III y Rockband.  Ah si hasta me gané unos juegos de Xbox 360 en un rifa (y eso ke ni tengo xbox =P).

Y pasando a los agradecimientos del semestre.. bueno primero no se sientan mal si olvido a alguno ya que son las 2 am y en 1 hora sale mi camion al aeropuerto, entnces no estoy 100% concentrado:
Primero a mis equipos en las clases con las que me desvelé un chiiiiiiiiiiiingo y aprendimos a dejar de valorar el sueño. Los “Code Heroes” lhchavez, shaggy y el miembro honorario: Magus. También agradezco a lolarocker por ser tan buena documentadora y equipo en Redes, aunque al final seas medio castrosa.. pero buen pedo jaja. Y por supuesto a lemus por hacerme más leve  todas las desveladas y momentos de trabajo infinito =) ({).
Y una vez más agradezco a Peter por siempre apoyarnos en los concursos y viajes a concursos de programación. Igualmente a Oscar, y a Mayra por apoyarnos con las actividades de este semestre y el proyecto CCC para el porx semestre (ya luego les contare de eso).

Este ya no es un agradecimiento más bien como un saludo y noticia de que me reencontre con mi “madre virtual” –Jury Chan!!! que espero podamos reunirnos algun día en este año =P

Finalmente un grana gradecimiento a akercito, porque por el me voy este verano de intern a National Instruments y además me dará posada en su acasa, y es por eso ke intentaré escribir más seguido durante mis 11 semanas viviendo en el gabacho.

Y ha llegado la hora de irme a al terminal.

Salu2

4 pensamientos en “El fin del semestre

  1. Manchas

    Siempre es un placer poder ayudarlos 😀 Creo que para cuando leas esto ya andarás en tierras gringas: suerte por allá!! Que les vaya muy bien y que se diviertan!!! 😀

    Responder
  2. Caro

    Se divierten mucho!!!!!!!!! Te mando muchos besos y abrazos, ya de nuevo a contar 2 meses para vernos ja :P, te quiero mucho 🙂

    Responder

Responder

