Día dos

Ayer en la noche no pude escribir porke me kedé dormido muy temprano y eske ayer caminamos muuuuuuucho. Vean el post de mi primo para ke vean cuanto caminamos.

Ayer fue un día de preparar algunos trámites, hacernos el examen anti dopping y abrir una cuenta en el banco. El ´dia empezó a als 8 am, y el problema fue regresarnos del banco, porque no teníamos apra gastar en un taxi de regreso y akercito nos había dicho que estabamos cerca… pues ese cerca noe ra tanto y como aun no nos ubicamos caminamos unos 6km!! bajo el sol y el pinche calor que hace aquí. Tampoco hubo algo a que tomarle foto en esa caminata.. Solo se notaba que no había practicamente nada de basura en las calles.

En la tarde fuimos a comer a un restaurante chino bueno y muuy barato, justo lo que necesitabamos y en la noche por alguna razon estaba muerto y por eso caí dormido desde tan temprano.

De todos modos ayer tome fotos del camino para lelgar al trabajo, de la alberca y del edificio de National Instruments.

Anuncios

3 pensamientos en “Día dos

  1. Caro

    Aberca?? jaja, oye, está super padre eso de que caminen a través del bosque, aprovecha tmb para irte a nadar a tu alberca con las gringas!! 😛 (broma, no te lo creas, compórtate, eh?) un million des bisous d’ici hasta tu casa 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s