Toobing

Hoy fue un día totalmente diferente. Yo esperando que ser sábado nos pudieramos levantar un poco más tarde resulta que a las 9 ya teníamos que estar de pie. Uno de los chavos con los que vivo, Tony, habia quedado de ir con unos amigos al toobing y también nos invitó a nosotros. Como nos lo había descrito era subirte en una done de esas que flotan en un rio y dejar que la corriente te llevara, ademas de que habría rápidos y cosas asi. también vimos que duraría como 1 hora.

El lugar al que fuimos no estaba en Austin, estaba un poco más lejos como rumbo al sur. Pasamos San Marcos, un lugar famoso por sus outlets (cuando haya dinero habra que regresar) y otros pueblitos más. No desayunamos, pues creimos que terminariamos rápido. Despues estuvimos como 2 horas esperando a los amigos de los amigos de mi amigo. Luego por fin rentamos la llanta y nos dijeron que el recorrido duraría al menos 4 horas!! Y con razon todo el mundo lelvaba hieleras, pues le rentan una llanta a la hielera y todo el mundo va a chelear. De emergencia compramos un blokeador y nos metimos al río. Eso de los rápidos, si había epro muy leves. Luego el rio pasaba por casas y la gente de esas casas ponía bocinas y música. El sol estaba de la chingada, y si me bronceé bastante pro no me keme.. mas ke los pies en la parte ke no tenian blokeador ni los protegía la chancla. Lamentablemento no pude tomar fotos, porke no habia nada ke asegurara ke mi cuelular (por ahora mi camara) no se mojara, pero si valdría la pena. Por cierto aunke todos iban cheleando y hasta medio pedos, el río estaba bastante límpio (de esas cosas ke dices, “en México no funionaría“).

Como uno de los que ibamos tenia prisa de llegar a una cena nos pusimos a nadar/remar para acelerar el paso.. lo cual implico bastante ejercicio y termine con los brazos bastante adoloridos. Saliendo regresamos al depa y fuimos con los amigos de mi amigo, una pareja ke le había dado alojamiento el verano pasado, a cenar a unas pizzas. La comida estuvo deliciosa, mucho por el hambre, pero si sabía bien. Era una pizza “stuffed pizza chicago style”, pan grueso, queso y tus ingerdientes y hasta arriba la salsa de tomate.

Ahora regresamos al depa y estoy bieeeeeeeen cansado, namas me bañé y no tengo ganas de hacer anda mas (lo bueno es ke no tengo nada más ke hacer).

Para no dejarlos sin fotos lo uncio ke pude hacer fue tomarle una foto a la pizza y otra a mis pies kemados.

Salu2

Un pensamiento en “Toobing

  1. Caro

    Tus pies!!!!!!!!!! wow!!!!!!! Pero qué padre que fuiste a remar 😛 jaja, y desayuna! qué tal que te desmayas entre tantas caminatas que haces 🙂
    Btw: grueso, haya (de haber y no de hallar)
    Mañana es mi examen oral!!!!!!!!! Tengo miedo 😦
    Me entra el pánico horrible que no sentía desde los exámenes bi :S, ya luego me acordé de Edgardo diciendonos: lo que no aprendiste en los ultimos meses, no lo vas a aprender unas horas antes, así que mejor me duermo temprano y me relajo mañana en la mañana (porque además mi examen oral es de los primeros :S), wish me luck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

