Memorial Day

Aunque hoy es lunes hoy aun no empecé a trabajar, porque hoy es un día feriado en EEUU. Hoy pude levantarme mas o menos tarde, como a las 10:30 ~ 11:00 am. Desayuné y en la tarde teníamos una comida con unos amigos de Tony, los mismos con los que fuimos al Toobing. Era una parillada que estuvo bastaaaaaante buena, hambirguezas y hot dogs caseros.. no creía que una hamburgueza o un hot dog, pudieran saber mejro de alguna manera, pero relamente estos estaban deliciosos. Además había un platco con papas cortadas como sabritas, epro hechas con un queso derretido muuy bueno. Lo mejor fue que como hacia tanto calor y sol comimos adentro de la casa, además James (el dueño de la casa) es muy adictoa los videojuegos. Jugamos Mario Kart para Wii y leugo toooooooooooda la tarde jugamos Rockband en xbox. Lo mejor era que todos, sin importar la edad jugaban, y lo hacían bastante bien.

La comidqa fue de 2 y salimos como a las 7. De ahí fuimos al super, lo cual resultó tmb ser toda una experiencia, y no que pasra nada fuera de lo normal pero a Magus y a mí nunca nos pasó por la cabeza pensar que lo tendriamos ke hacer, decidiendo ke comprar y calculando que tanto nos alcanzara para 2 semanas, como ke nos alcanzara en dinero. Ya veremos si morimos de hambre o si sí le atinamos.

Mañana entro a trabajar a las 8 am, así que hoy dormiré temprano.. y como no quize dejar el post sin fotos aqui una de nosotros jugando rockband.. aunque no tiene mucho de especial la foto.

Anuncios

Un pensamiento en “Memorial Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s