Cómo decidirse por una consola

Desde hace un tiempo tengo las ganas de regresar el mundo de los videojuegos en consolas. Y aunque me encantan los juegos en PC, hay varios ke se ven mas divertidos en consola, el problema es cuál comprar entre el Wii, Xbox 360 y el PS3 (que ha bajado dramaticamente de precio). Luego me di cuenta ke realmente no necesito gastar en eso porque ya tengo amigos ke tienen todas esas consolas. De ehcho tmb pense en un Nintendo DS.. y de hehco esta en veremos.. pero eso es algo diferrente. El caso es que blogeando por ahi me econtré con esta útil gráfica que me hizo reafirmar ke la PC es lo mjr para jugar y además puede ayudar a otros a elegir una consola:

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo decidirse por una consola

  1. charliedrums87

    lo de que el pc es lo mejor para videojuegos.. pues no sé yo, según para qué cosas.. para juegos de estrategia, tipo age of empires o warcraft, vale, con el ratón es más cómodo aunque en nds no se lleva nada mal (con peores gráficos, pero es lo que tiene lo portátil); para aventuras gráficas, sin duda el pc es lo mejor, aunque en nds están saliendo obras de arte como hotel dusk que en pc te vas a perder, para los shooter, tradicionalmente el pc ha sido lo más óptimo, pero en las consolas cada vez se manejan mejor desde la incursión del joystick hace ya unos pocos de años, aparte el pc cada vez recibe más conversiones y menos exclusivas, y todos sabemos que las conversiones acaban pasando factura, como bioshock o assassin’s creed. para todo lo demás, veo una consola mucho más rentable: obviando el hecho de comprar tarjetas gráficas / de sonido y problemas de memoria RAM (sí, puedes hacer una ampliación, pero ya es un gasto extra), en consolas rara vez tendrás problemas para que un juego funcione; no requieren instalación previa (excepto cosas bestias como mgs4, pero es que el kojima ese está loco y quiere meter vídeos de 90 minutos… pero esa es otra historia), y hay géneros que son obligados jugarlos en consola, como los de lucha (soul calibur, super smash bros.), o RPG (todos recordamos el truño que hicieron con FF8 en PC)… y en cuanto a juego online, no soy mucho de jugar en red, pero tengo entendido que la plataforma xbox live está funcionando muy, pero que muy bien.. ;D

    Responder
  2. Magus

    Coincido totalmente con Charlie, la PC no tiene ningún RPG chido como World of Warcraft, Oblivion, Knights of the Old Republic o Neverwinter Nights. ¡Vivan los RPG’s del Wii y del N64!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s