Feliz !Cumpleaños

(donde ! es negación igual que en varios lenguajes de programación)

Hace rato ke no escribo, y esque no hay mucho que contar. Por el aldo del trabajo me está gustando bastante y las cosas ke hago se me hacen interesantes además de ke aprendo cosas ke npi ke existían. Sin embargo esta semana tuvo algo mas o menos interesante. Resulta ke los gringos son medio raros (uy ke sorpresa), entonces  a los 18 años peudes comprar armas y pornografía, pero por ningún motivo te venden alcohol siendo menor de 21 años, y yo tengo 20.. entonces ni pa´ke chingados salir. Peeero hay algo a mi favor, ke el formato en el ke se escriben las fechas es convenientemente diferente, asi ke mi fecha 06/10/87, aki es Junio 10mo, 87. Por lo tanto el 10 de junio cumplí 21 años. Pero como era martes y entre semana, y aun no pagaban pues tampoco había mucho dinero para salir, entonces namas fuimos a comer para celebrar mi pseudo cumpleaños y mi pseudo mayoría de edad(gringa). El lugar de la celebración se llama Bonde Daddy’s donde dicen ke estan las mejores carnes de Texas. Y pues como era mi cumpleaños, hasta una foto me regalaron (lamentablemente la calidad de fotos de mi celular no es muy buena):

Esta misma semana fue mi comida de bienvenida con el grupo que estoy trabajando. Me llevaron a un restaurante italiano bastante bueno y lo mejor.. la compañía pagó la comida (y que bueno porque el lugar estaba medio fresón y yo no tenía muhco dinero).

Y pues no hay mucho más que contar, el otro evento relevante de la semana fue que Magus ya se compró el Wii!!! y es bastante divertido aunke por los primeros días solo tendremos el Wii Sports.

Anuncios

4 pensamientos en “Feliz !Cumpleaños

  1. Alfonso

    Hay por ahi en Texas un restaurante que se llama U’R Cook o algo así, es buenísimo si te gusta la carne. Aqui la cosa esta asi: llegas, te sientan, te sirven de beber lo que pidas y luego te llevan a los refrigeradores a que escojas tu corte de carne. Al centro del restaurante hay varias parrillas enormes donde puedes poner a asar tú tu propia carne, y ahi mismo están todos los condimentos y papas cebollas etc.
    A ver si tienes oportunidad. yo lo conocí ahi en san Antonio.
    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s