Por fin algo interesante..

Pues bueno, no había posteado nada porque estaba esperando que específicamente un evento ocurriera y hoy por fin fue el día!

Desde finales de junio había tenido la idea de tirarme de un avión. Cerca de aquí hay un lugar donde te dejan hacerlo pero con paracaidas, lo cual era muy cercano a lo que buscaba. Bueno tras intentos frustrados por culpa del clima hoy por fin pude aventarme del avion y detener mi caida a 200+km/h con un paracaidas. No hay mucho que les pueda contar sobre esta más ke es muuuuuuuuuuuuuuuy chingon y se siente pocamadre.. no es nada como te lo imaginas.. no te mareas, no ves ke el suelo se acerque.. es más como flotar. Y por supuesto como esta experiencia no se cuando la repita (seguro el proximo verano) pues pedi que me tomaran fotos y video. El video es un DVD y como no tengo ahorita nada para rippear, pues los subiré después, pero los fotos ya las subí a mi galería de picasa, he aquí el link:

FOTOS SKYDIVING

Otras cosas interesantes que he hecho son un fiesta con los de mi grupo de trabajo. Para celebrar una nueva version de nuestro producto hubo una especia de LAN party y sesion de videojuegos con comida y chelas, todo pagado por la empresa!!! Había un wii con Mario Kart y Guitar Hero 3, un Xbox con Halo 3 y un PS2 con Soul Calibur. Ademas en la LAN jugamos Warcraft 3 y Half-life. Y si no me creen aquí esta la evidencia:

También estuvo el día de los interns, otro dia de puras cosas divertidas y pagadas por la empresa =)

Y bueno al final no fue tanto lo que escribí… y ya solo me kedan 2 semanas para regresar a clases.. aunque que flojera con todo y trabajo esto son más vacaciones que estando en el Tec…..

Anuncios

4 pensamientos en “Por fin algo interesante..

  1. Meche

    Papa!! qué padre!
    qué evidiaaa!! jajajaja… también se me antoja muchísimo el skydiving, bueno eso digo mientras estoy aquí en la tierra quién sabe si opine lo mismo cuando ya esté a un paso de subir al avión 😛
    qué bien que ya estás por acá 🙂

    Responder
  2. Pingback: Dos semanas en la Tierra Media (Parte 4) | A2MS Inside!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s