La primer semana

 

Esta semana se ha pasado muy rapido, y es que desde el principio ya he tenido varias cosas ke hacer. Pero primero disculpen que este post no tenga ningun acento pero es que esta lap es de teclado gringo.

El domingo antes de ir a trabajar fuimos a conocer otra de las pequñas de la region. Esto de las pequeñas ciudades, estan muy cerca, es como las colonias en el DF cada ciudad es como ir de Polanco a la Condesa, en Queretaro seria como ir de Tejeda a Juriquilla. Estas ciudades vecinas son Seattle, Redmond (donde yo vivo), Renton, Bellevue y Kirkland. El domingo fuimos a la ultima que nos faltaba que era Kirkland. En al album de fotos esta un parquecillo al que fuimos, junto al Lago Washington. 

parque en kirkland
parque en kirkland

Pues el primer dia fue la orientacion para nuevos empleados donde estuvimos en un como salon grande con mesas en lo que nos presentaban la compañia y todo eso mientras en la mesa teniamos como jugutes y ademas teniamos una barra con muuucha comida gratis. Basicamente ahi se fue todo el dia, tambien conociomos la biblioteca donde lo mas interesante fue jugar con el Microsoft Surface, para los que no se pan que es pueden ver este video:

 

Despues me tuve que transportar a donde estaria mi grupo de trabajo. Microsoft es tan grande, que tiene su propio servicio de transporte con camiones y como taxis, simplemente pides uno y van por ti y te lelvan al edificio que quieras. Este es mi edificio: 

Edificio 85 
Edificio 85

No puedo decir en que estoy trabajando, pero mi grupo y mi proyecto me esta gustando bastante, lo unico q

ue peudo decir es que tiene que ver con pantallas con multitouch. El mismo lunes conoci a mi manager y a mi mentora, que por cierto mi mentora resulto ser mexicana. Otra cosa buena es mi oficina, generalmente los interns comparten oficina, pero a mi me toco una para mi solo, tengo dos computadoras, dos monitores, y ademas me dieron una lap, que aunque no es mia, la puedo usar como si si fuera.. y lo chido es que tiene pantalla multitouch y cosas que aun no salen al mercado.. es muuy chido!! (la lap). Otra cosa que nos dieron el primer dia funa una como mochila y ademas en mi edificio me regalaron tres libros en el cual destaca el de Code Complete.

El resto de la semana fue aprender sobre mi proyecto y otras cosas y herramientas con las que estare trabajando. Tambien como aun no nos pagan pues no puedo hacer muchas cosas. Aun asi el viernes salimos a seattle, fuimos a un domo que tiene un show de lasers jutno con musica de Daft Punk, el cual nos costo como 3 dolares y estuvo muuuuuuuuuy chingon. Y luego para el sabado se organizo una salida a una escursion hacia un lago que esta en un parque nacional.

El sabado nos elvantamos un poco tarde, aun asi llegamos a las 10 al estacionamiento de Microsoft donde tambien llegaron como otros 20 o mas interns. Nos dieron las direcciones para llegar y nos fuimos en el coche de chavez. Primero paramos a cargar gasolina, luego perimos como 15 minutos por dar una vuelta equivocada y finalmente lelgamos al lugar, muy lejos de todo y a la mitad de una montaña. La verdad el lugar estaba muy chido y la escursion estuvo leve aunque chavez se iba muriendo porque cuidaba que sus ligamentos de cristal no se rompieran. En el camino pasamos varios riachuelos, una pequeña cascada y luego nos topamos con la nieve y a partir de ahi todo fue un poco mas dificil, pero al final valio la pena y tambien hay mas fotos en el album de esta semana:

road to heather lake

road to heather lake

Y finalmente la liga a la galeria de esta semana:
 
P.S. Aun no tengo las fotos de nubes, el dia en la escursion estuvo 100% despejado
3 pensamientos en “La primer semana

Responder

