Me voy a Japón

Y así, yo ya me había dado por vencido con lo de la beca a Japón que da el ITESM Campus Querétaro cada año. Podía aplicar desde cuarto semestre y cuando llegue a 4to ese año no la ofrecieron y un año despues otra vez ya no estaba. Derrepente en Marzo asi de la nada aparecio la convocatoria y con solo dos semanas para poder aplicar y lelnar papeles logré mandar todo a tiempo. Y desde entonces no supe nada de nada, hasta hace unas pocas semanas que escribí un mail preguntando qué pex y me contestaron que les había llegado un fax donde decía que si ma habían dado la beca!!! Y así no’más pues es que me iré un año a Japón. Aun no se exactamente cuando, pero mis clases allá comienzan el 1 de Octubre!! así que supongo me ire en Septiembre, a principios o mediados.

¿Y exactamente a dónde me voy? La ciudad se llama 北九州市 (Kitakyushu). No es grande ni famosa, y tampoco está tan cerca de Tokyo, digamos que es como Querétaro, pero en Japón, así que esta más chido y obviamente pienso viajar a todos los lugares que pueda.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D

,

Anuncios

3 pensamientos en “Me voy a Japón

  1. caroarias

    Por fiiiin 😀 jaja, felicidadeeeees te vas a divertir muchisisisisisisisimoooo :)…enotnces ya sabes, next time…este tipo de cosas no las puedes ocultar, vaaa? 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s