Puzzles y otras últimas actividades

El verano se pasó en chinga y definitivamente faltaron fines de semana para seguir conociendo y haciendo cosas divertidas. De los eventos más destacados son el Puzzle Day, el Intern’s Game y, definitivamente, la fiestas del último día (sí así en plural).

Solo una rápida mención de los primeros dos eventos que mencioné. El Puzzle Day es lo que su nombre indica, un día completo de puzzles, acertijos, o como le quieran llamar. Éramos como 25 equipos de unas 10 o más personas, encerrados en una sala de conferencías resolviendo estos probemas. Y sí, así es como los geeks nos podemos divertir. algunos puzzles involucraban actividades como jugar guitar hero, o meterte a una fuente. Había 36 puzzles y un META’puzzle, y la verdad no sabíamos como estaba la cosa solo tratamos de resolver todo lo antes posible. Resulta que sólo importaba resolver el META, y por eso quedamos en décimo lugar, sin embargo resolvimos 35 de los 36 puzzles siendo uno de ls 4 equipos que más problemas resolvieron, entonces no nos sentímos nada mal. Algo muy chido fue el quipo que formamos, casi puros mexas y algunos gringos para complementar, y lo bhido es que nos llevamos bastante bien. El nombre de nuestro equipo era Aesir, muy acorde a la temática de mitologías del Puzzle Day. Está es una foto del equipo y algunos anexados:

Aesir

Aesir

De izquierda a derecha somos: Mariño, David, Marcos, yo, Monse, lhchavez, Jessica, Brent, Marcel y su novia, Luis Argote y su novia, Sebas y Josh. Dos fines de semana despues de eso fue el Intern’s Game, basado en The Game, que está muy bien explicado aquí http://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_%28treasure_hunt%29 , la diferencia es que sólo podíamos ser 7, y por apañe y otros que no tenían tiempo el subconjunto que represento a Aesir es día fuimos:

Aesir - Zoobotics

Aesir - Zoobotics

Josh, Brent, Mariño, Jessica, Marcel, David y yo. Ese día se trataba de algo así como un rally, donde ibamos todos en una camioneta recogiendo pistas y resolviendo más puzzles. El mejor fue un juguete que Mariño se quedó y si algún día quieren un reto nada mejor que ese. Los resultados de ese día no fueron tan buenos pero tampoco quedamos en último lugar y también nos la pasamos de pocamadre. Pueden ver muchas fotos de ese día en: http://picasaweb.google.com/virtual.ams/Zoobotics.

Otras cosas interesantes de los últimos fines fue construir un cohete y lanzarlo (fotos y video también en mi Picasa) mientras nos echabamos unos tacos con Sinofsky (EL líder de Windows 7).

Y ya escribí tanto de estas actividades que mejor aquí termino el post para que no sea tan largo, y en el siguiente ya les contare el chingo de fiesta que implicó regresar a Mex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s