Adios

A tan solo un día de irme por todo un año a Japón vengo a revivir este blog, que seguramente a partir de ahora tendrá cosas más interesantes. Por ahora me he dado cuenta de que para que algo nuevo comience algo viejo tiene que terminar. En este caso ha sido el tiempo en México. Tres meses en Redmond, uno en mi casa y ahora todo un año en la tierra del sol naciente. Esto es algo que veía muy lejano y aún no me la creo bien. Supongo que ya en el aeropuerto o en el avión me caerá el veinte. Estos días tuve tiempo para hacer muchas cosas y a la vez siento que no hice casi nada por no tener tiempo. Estuve llendo al tec de oyente a dos clases Inteligencia Artificial y Gráficas Computacionales, que fueron un pequeño trailer de lo que me espera el próximo año pero por ahora mejor concentrarme en el presente.

La despedida comenzó en realidad hace dos fines de semana, ya que mi primo Magus se fue a vivir la semana pasada a Austin y quién sabe por cuánto tiempo y quién sabe cuando nos volvamos a ver. Estuvo chido juntarnos un rato y jugar wii y tragar, ademas el pastel de chocolate con chocolate fue la neta aunque muy atascado. Y bueno finalmente estuvo la foto, con Magus, lhchavez y yo. Estoy seguro que en unos años esta foto sera bien épica:

lhchavez, magus, a2ms
lhchavez, magus, a2ms

Después de eso el fin de semana pasado fue mi fiesta de despedida. Primera vez que intento organizar algo solo por facebook, pero me di cuenta que la gente no lo usa tanto como yo creia.. anyways fue bastante gente. Lamentablemente no todos fueron pero igual tuve la oportunidad de despedirme. La fiesta duro practicamente toda la noche del sábado y todo el domingo. Hubo chingomil kilos de arrachera, un barril de chela y pura buena onda. Segun yo no fue tan desmadrosa pero igual algun vecino nos mando a la poli pero no pasó a mayores. Las fotos de ese día ya las subí a mi Picasa en la sig. dirección: http://picasaweb.google.com/virtual.ams/Despedida# también las fotos de tamaño original estan en un .zip ke mide solo 50 mb aunque no incluye las fotos que tomó moi. Esas están en: http://va2ms.powweb.com/despedida/Despedida.zip. Mientras aquí les dejo unas fotos:

imf

imf

family

family

amigos Qro

amigos Qro

Foto épica ' Amigos DF

Foto épica ' Amigos DF

Y bueno creo que ya el siguiente post será escrito desde Japón.. espero. Salu2

2 pensamientos en “Adios

  1. Magus

    Qué tengas un excelente viaje primo, me da mucho gusto que por fin se te haga. Esperemos que no esté tan cabrón vernos después de que regreses, aunque sea pa’l geek fest.
    Suerte en el viaje, diviertete mucho y ahí nos mantienes enterados!!!

    Responder

Responder

