El fin de un libro (breve epitafio)

Evocando la frase que Bernardo dice siempre al termino de un semestre, haciendo la analogía de que es como un cambio de temporada de una serie de televisión, este post lo considero como el cierre de un libro de mi vida pues hay tantos cambios y tantos cierres que no se limita a un simple cambio de año o de actividad, sino de todo junto.

Este año 2011  he terminado con TODO lo que alguna vez he iniciado; cada proyecto, clase, relación, ciclo, o similar, como le quieran llamar. Uno de los más importantes siendo que ya me gradué. Pero, aunque parezca muy dramático es todo lo contrario. Es el inicio de muchas cosas nuevas, lo cual me emociona. Sin embargo este periodo intermedio de transición es un poco desesperante. Esto de estar a la expectativa, dependiendo de las decisiones de un tercero para darte un trabajo, una beca o cualquier otro tipo de oportunidad no es lo más gustoso. Pero bueno, se que en poco tiempo, entre 15 días y 4 meses, ya sabré cómo empezará el próximo libro.

Por ahora simplemente disfrutaré de lo que tengo y haré lo que me gusta. Intentaré seguir con el japonés, las clases de shodo (escritura con pincel), las clases de kyudo (arquería tradicional japonesa), los videojuegos [hablando de: hace mucho que no jugaba, pero ahora tengo 43 juegos en Steam esperando por ser terminados] y por supuesto la programación, pues seguiré preparándome para lo que venga en poco tiempo. Muchas de estas cosas ya las tengo planeadas empezar desde el primer día del año, otras desde el primer fin de semana, y bueno, creo que mantenerme ocupado nunca me ha sido difícil.

Y pues nada.. solo no quería dejar la oportunidad de reflexionar sobre todas estas cosas, sobre cosas que hice este año que nunca me imaginé, o solo había soñado, y asi como de las posibilidades que se han abierto. También espero que mis amigos, aunque esten cerca o regados por todo el mundo, también la pasen bien y disfruten de todo lo que puedan.

DIXI

2 pensamientos en “El fin de un libro (breve epitafio)

Responder

