Kyudo en México

Y bueno, solo antes de postear acerca de un gran cambio que tendré en mi vida. Me gustaría compartirles algo de información del Kyudo en México.

Como sabrán desde enero de este año por fin retomé las clases de arquería japonesa que había comenzado en Japón y la verdad es que entre más práctico, conozco y leo de esta arte marcial, pues más me gusta.

El arte marcial del Kyudo es de los más antiguos y actualmente representa una fusión de varios aspectos de la cultura japonesa tales como la marcialidad, espiritualidad y ritualidad. De hecho tiene mucho de la filosofía Zen y no hay manera convincente de contarlo hasta que uno lo ve o lo prueba.

Y  ahora que me vaya es de las cosas que me va a dolar dejar. Sobretodo por la gente que he conocido y que el Kyudo apenas está empezando en el país.

Y por si les interesa, ya después de todo el comercial, pues les presumo que rehice la página que tenían pues estaba un poco desactualizada pero ahí encontraran más info sobre el Kyudo, las clases y todo lo demás.

Un pensamiento en “Kyudo en México

  1. Pingback: El primer cuarto de siglo « A2MS Inside!

Los comentarios están cerrados.