Archivo de la categoría: verano 2009

Puzzles y otras últimas actividades

El verano se pasó en chinga y definitivamente faltaron fines de semana para seguir conociendo y haciendo cosas divertidas. De los eventos más destacados son el Puzzle Day, el Intern’s Game y, definitivamente, la fiestas del último día (sí así en plural).

Solo una rápida mención de los primeros dos eventos que mencioné. El Puzzle Day es lo que su nombre indica, un día completo de puzzles, acertijos, o como le quieran llamar. Éramos como 25 equipos de unas 10 o más personas, encerrados en una sala de conferencías resolviendo estos probemas. Y sí, así es como los geeks nos podemos divertir. algunos puzzles involucraban actividades como jugar guitar hero, o meterte a una fuente. Había 36 puzzles y un META’puzzle, y la verdad no sabíamos como estaba la cosa solo tratamos de resolver todo lo antes posible. Resulta que sólo importaba resolver el META, y por eso quedamos en décimo lugar, sin embargo resolvimos 35 de los 36 puzzles siendo uno de ls 4 equipos que más problemas resolvieron, entonces no nos sentímos nada mal. Algo muy chido fue el quipo que formamos, casi puros mexas y algunos gringos para complementar, y lo bhido es que nos llevamos bastante bien. El nombre de nuestro equipo era Aesir, muy acorde a la temática de mitologías del Puzzle Day. Está es una foto del equipo y algunos anexados:

Aesir

Aesir

De izquierda a derecha somos: Mariño, David, Marcos, yo, Monse, lhchavez, Jessica, Brent, Marcel y su novia, Luis Argote y su novia, Sebas y Josh. Dos fines de semana despues de eso fue el Intern’s Game, basado en The Game, que está muy bien explicado aquí http://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_%28treasure_hunt%29 , la diferencia es que sólo podíamos ser 7, y por apañe y otros que no tenían tiempo el subconjunto que represento a Aesir es día fuimos:

Aesir - Zoobotics

Aesir - Zoobotics

Josh, Brent, Mariño, Jessica, Marcel, David y yo. Ese día se trataba de algo así como un rally, donde ibamos todos en una camioneta recogiendo pistas y resolviendo más puzzles. El mejor fue un juguete que Mariño se quedó y si algún día quieren un reto nada mejor que ese. Los resultados de ese día no fueron tan buenos pero tampoco quedamos en último lugar y también nos la pasamos de pocamadre. Pueden ver muchas fotos de ese día en: http://picasaweb.google.com/virtual.ams/Zoobotics.

Otras cosas interesantes de los últimos fines fue construir un cohete y lanzarlo (fotos y video también en mi Picasa) mientras nos echabamos unos tacos con Sinofsky (EL líder de Windows 7).

Y ya escribí tanto de estas actividades que mejor aquí termino el post para que no sea tan largo, y en el siguiente ya les contare el chingo de fiesta que implicó regresar a Mex.

Anuncios

Viajando a Canadá

El fin de semana pasado fue uno largo ya que los gringos celebran el 4 de julio. Ese día fue sábado pero decidieron que era una buena idea también tomarse el viernes libre. Y no solo eso, si no que es libre y PAGADO, lo cual esta 100% FTW.

Es el único fin de semana largo que tengo, bueno estuvo el del Memorial Day, pero como aun no nos pagaban no fue nada interesante (excepto por la visita a la tumba de Bruce Lee).

Desde antes de venir, de hecho muchos meses antes, ya sabiendo que Caro iba a estar en Kelowna, habíamos tenido la idea de vernos en Vancouver. Ya que llegue a Redmond aun no sabíamos si ese plan seguía en pie, de hecho ya no tenía mucho sentido y podría llegar a ser incomodo.Pero al final fue de por qué no.. y un mes antes reservamos el hostal, y cada quien hizo sus arreglos para llegar a Vancouver. Para mí estaba a solo 2 horas y media en coche, así que como una de mis prestaciones tengo 12 dias de coche gratis y pedí uno. Este fue el que me tocó:Pontiac G6 2008

No me gusto, porque es como muy grande y es blanco.. pero la verdad estaba algo fresón. Así que llegó el viernes 3 de julio y me levante muy temprano para no tener tráfico en la frontera. Salí de mi casa como a las 4:30 am, lo bueno es que aca amanece desde las 4:10 am. El viaje estuvo tranquilo, con paisajes chingones. La frontera super leve y solo con 2 coches adelante de mi. Luego cruzando a Canadá creí que tenía que seguir todo derecho, pero tenia que salirme algo asi como en la salida 15 y para cuando me di cuenta ya era la salida 38.. pero blegh… Vancouver era para al norte e igual llegue a tiempo a la estación de camiones a recoger a Caro. De ahí fuimos al hostal y era muy temprano para el check in, pero igual nos tocó desayuno gratis. Esto de los hostales definitivamente si rifa y en mi experiencia estos son los chidos: www.hihostels.com . En fin, despues fuimos a Science World, un museo tipo el Papalote en México el cual fue bastante divertido. Tambien vimos una pelicula en un domo acerca de paracaidistas y me dieron ganas de tomar clases para poder aventarme yo solo y luego poder aventarme de montañas y cosas así. Luego fuimos al hostal ahora si a registrarnos y moríamos de hambre. Así que salimos a bsucar que había cerca del hostal y encontramos un lugar de comida japonesa con un sushi muy bueno. Saliendo de ahi fuimos al Stanley Park. Es un parque, y de las atracciones más famosas de Vancouver, tiene playas y un acuario y otras cosas interesantes. Ibamos a ir al acuario pero ya casi lo cerrraban y decidimos que era mejor idea ir al siguiente día en la mañana. Entonces dimos vueltas por el parque y fuimos a la playa.. que la neta estaba bien pinche fea y el agua estaba helada, pero la gente parecía disfrtutarlo bastante. Después de un buen rato de quemarnos un poco en el sol fuimos a otra parte de la ciudad concoida como Gastown. Es como la parte antigua, pero tiene como muchas cosas para turistas. Compramos algunos souvenirs y leugo fuimos a cenar a un restaurante bar. Donde comimos pizza y pedimos un taster pack de chelas. Esos es una probada de cad tipo de chela que la anunciaban así:

P7030081

y ya en la realidad se veía así:

IMG_0632

Ya despues de eso fue suficiente por un día, además de que por casi no dormir moriamos de sueño.

El siguiente día nos levantamos temprano a desayunar, ah si el coche estaba en un estacionamiento que lo tenia que sacar a las 6 am..¬¬ entonces tanto sabado como domingo me levantaba a eso y luego regresaba a dormir una hora y luego ya el desayuno. Entonces el sábado fuimos temprano al acuario. Estaba más grande de lo que creíamos pero estaba chido. También tenía un aviario y cosa con mariposas, que eran un solo espacio entonces las aves se alimentaban de las mariposas… si estaba raro. Y lo mejor fue apra el final donde vimos a las ballenas belugas y delfines, que son una raza diferente a los típicos delfines grises que vemos en México. En la galeria de fotos del viaje podrán ver de qué hablo.

Saliendo del acuario fuimos al Capilano Suspension Bridge. Leímos en internet que era un puente colgante muy alto y muy chido. Creimos que solo sería un puente, pero era también como un pequeño parquesito. Vimos algunos totems y pasamos por el “gran puente” que no estaba tan alto pero igual era intersante pues se movía mucho y podías reirte de la gente que moría del miedo al caminar sobre él. Comimos un baguette que comrpamos temprano en la mañana en una panadería cerca del hostal. Ahí también vimos  un río u unops estanques y hasta vimos como un halcón (o algo asi) se aventaba a un estanque apra casar un pez. Eso estuvo muy chido pero no estabamos rpeparados con la cámara para capturar el momento. Al final del parque nos dieron un diploma por recorrer todas las atracciones donde te ponian un sellito. Luego un poco más al norte fuimos a un río donde supuestamente se puede ver a los salmones saltando contra corriente. Pero no vimos nada y nos dijeron que sí era la época pero que no había llovido y el nivle del río era muy bajo… y ps chale.. Luego regresamos a Vancouver y fuimos al barrio Chino, que se dice ser el segundo más grande en Norte América. Ahí pasamos por un mercadito de falluca.. n}ada que no se vea en México. Luego fuimos a un tradicional jardín chino. Ese si estaba bien chingón. Tenía un tour y al final te daban té.

IMG_0709

Despues del barrio chino ya estaba anocheciendo, y regresamos al hostal para luego buscar donde salir a cenar. Fuimos a otro restaurante bar cerca del hostal donde la comida estaba buena y también podíamos chelear. Luego salimso a ver que otros lugares interesantes encontrabamos, primero era como una zona Gay y despues ya era normal pero puros antros.. Los lugares era o antros fresas o bares todos aburridos.. por qué no podía haber un bar con musica chingona? kien sabe.. luego encontramos un Irish Pub que era como lo que bsucabamos pero su cover era demasiado para lo que se veía y entonces despues de caminar un chingo decidimos regresar, al fin en el hostal tienen billar, por cierto nadie nos dijo ke en las tienditas no vendian alcohol.. (si igual ke en gringolandia) y las liquor stores ya estaban cerradas… suxxxx… eso nos hizo extrañar nuestro país. En fin había sido otro día bien aprovechado. Parte del tiempo fue movernos dentro de Vancouver en el coche, medio perdidos, pero así también conocimos más lugares.

El domingo nos levantamos un poco más tarde pero aún alcanzamos desayuno. Luego nos check-outeamos y fuimos a la zona comercial de Vancouver. Y fue como un día de shopping, y como ke todo estaba en Sale.. chance por el Canada Day, pero igual aproveche para comrparme algunas cosas y debo de reconocer que fue bastante divertido. Fuimos a un lugar de comida china que no estaba tan bueno y luego ya casi era hora de ir a dejar a Caro a la terminal de camiones. Su camión salía a als 6 y yo también quería regresar temprano para no manejar en la noche.

Fue un viaje interesante y divertido y lo mejor de Canada es que tiene todo lo chido de USA pero sin los pinches gringos. De regreso en la carretera hice 3 horas y media, de los cuales una hora fue en la frontera, ahora is había un chiiingo de coches. Por cierto la frontera era otro lugar turístico y de haber sabido me hubiera bajado a tomar fotos. La gente se tomaba fotos y jugaba como si fuera un aprque en la frontera.. nada que ver con nuestra frontera, pero son circunstancias diferentes. En fin llegué mas o menos temprano a mi casa y al día siguiente regresé el coche.

Si quieren ver todas las fotos del viaje pueden haciendo click aquí.

Por cierto, si se preguntan en cuánto me salió el viaje en coche, fue algo ridículamente barato. Tan solo 15 dólares canadienses (unos $176 pesos) y eso es porque como el coche esta rentado a nombre de la compañia, no lo tengo que regresar con el tanque lleno. Hice mis calculos que resultaron precisos y lo entregue con el foquito de la gasolina prendido 🙂

Bicicleteando

Este fin de semana hice varias cosas, pero de ninguna tengo fotos aun, en lo que llegan les platico que hoy (domingo) me fui a andar en bici, y por alguna razon llegue mas lejos de lo normal y en total el viaje redondo fueron 33 km, y no me mori. Eso de andar diario en bici como que si sirve.

Esta fue mi ruta:

ruta_bici

y el verano continua

Y bueno, hace unas dos smenas ke no escribo y ya comence a olvidar algunas cosas entonces es momento de escribirlas antes de que olvide otras.

Despues de la semana sin dormir y de los conciertos el fin de semana fue mas relajado pero bastante divertido. El sabado me levante tarde como para salir a comer. Fuimos a un lugar delicioso en Seattle llamado Ipanema, un lugar de espadas y carnes deliciosas. Ademas pude probar la caipirinha. Luego estuvimos en la casa jugando Wii un buen rato, luego fuimos al cine a ver Terminator numero no se que.. estuvo X.. y ni me acordab3a del plot. En la noch efuimos a un Irish Pub bastante divertido, con musica de duendes en vivo y toda la cosa. El dia siguietne fue para descansar otra vez. Y por cierto este fin fue considerado como el Geek Fest 2009, lastima que ni Magus ni el fellow Enrique puedieron acompañarnos.

Esa semanda ya no me acuerdo bien que hice. Los highlights fueron ir a comer sushi. Un delicioso plato con criaturas del fondo del mar:sushi

Lo mas interesante es que al lado hay un super de muchas cosas japonesas, asi como Mikasa, pero con mas variedad. Y lo mejor fue encontrar Ramune y comprar un six de ese preciado Elixir de los Dioses. Aunque por alguna razon no sabia igual, de todas maneras fue delicioso.

Esa semana tambien tuve un evento con mi “intern social group”, al cual tambien vinieron Mariño y Lhchavez. El evento fue en una playa de Seattle, y si, tenemos montañas nevadas al mismo tiempo que tenemos playa, no como las de Mexico pero al menos es playa. Y ademas fue una BBQ, con carne deliciosa que por alguna extraña razon Mariño termino cocinando para todos. Al final del dia ibamos a ir por helados pero ya estaban cerrados.. ni pex.

El fin de semana siguiente fuimos a la Fremont Fair. Un festivial del solsticio de Verano, que tenia desfile tipo carnaval y toda la cosa. Primero llegamos a un aprque bastante chido con musica y gente disfrazada o desnuda bailando, tanta libertad nos recordo a lolarocker. Lueog nos encontramos a un amigo que nos digo ke la feria estaba del otro lado de un puente. Era como un gran mercado con cosas como de feria y con cosas hippiosas. Y habai otros grupos con musica en vivo. Uno estaba tocando un cover de los Beattles en version Merol y no se oia nada mal. Lo malo de ese dia es que a mi camara s ele termino la pila, igual aqui unas fotos que tomaron otros interns:

fremont

Lhchavez, Sebastian, Marcos, marino334, a2ms

Lhchavez, Sebastian, Marcos, marino334, a2ms

Despues en la noche fuimos a celebrar el cumpleaños de.. alguien, algun intern mexicano. La cena fue en un lugar marroqui bastante bueno y bien ambientado:

cena

Y despues de eso volvimos a terminar en el Kells, aunque esta vez ya no fue tan divertido como la primera, asi que mejor me regrese temprano con Marcos y Mariño y me toco manejar. El puente principal que nos regresa de Seattle a Redmond estaba cerrado y en lugar de agarrar el otro puente terminamos rodeando el lago.

Y para terminar esta semana nos llevaron a los interns a un juego de Baseball. Solo que esas fotos aun no me las pasan. Es un juego bastante aburrido, pero tuvo sus cosas interesantes y como fue gratis valio totalmente la pena.

Ah si, tambien en otras noticias decidi comprarme una patineta y a ver ke pasa. Desde la secundaria ke no skateo,  pero a ver como me va. Al menos en la compañia hay bastante gente que tambien lo hace entonces ya tengo compañia. Y este sabado ire a hacer rafting a los rapidos, ese sera el siguiente post.. probablemente.

Salu2!

METALLICA, The Offspring y más..

Por fin despues de dos semanas de abandono me digno a escribir una vez más en mi blog. El problema fue que una semana no hubo mucho que contar y esta última semana he andado en chinga y por alguna razón también llego despues de als 2 am a mi casa todos los días. Entonces hoy decidí no salir y recuperar un poco de mi identidad en internet. Otra cosa son las fotos, con mi cámara no he tomado ninguna nueva, solo con el celular he tomado fotos en los conciertos, pero por el momento no he tenido tiempo para pasar esas fotos a la compu y si me sigo esperando olvidaré las cosas que tengo ke contar. Así que empecemos.

The Prodigy, et al.

Primero hace exactamente dos semanas, el sábado 30 de mayo fue el concierto de The Prodigy y de The Crystal Method y otros Djs. Generalmente la electronica no me late mucho, pero estos grupos tienen canciones que habia escuchado y me gustaban, ademas que seria una experiencia nueva por el tipo de musica. Compramos los boletos el viernes, no porque lo hayamos dejado hasta el final, pero por que ese día por fin nos pagaron!! Fui con lhchavez y nos juntamos con un canadiense llamado Morley que resulto ser bastante buen pedo. Llegamos al lugar este medio temprano, se veía la fila de gente para entrar, había de todo, muchos iban difrazados como de fiesta de difraces, o como antro al estilo Wild on. Cuando entramos dimos una vuelta por el lugar, ya habia un DJ “tocando” o como sea ke se diga, mientras fuimos por unas chelas. Por cierto la chela estádar aquí es la Budweiser y la Bud Light y las dos saben a madres!! pero ps era lo más barato. Tambien había licores y un bar de oxígeno. Después de un rato entramos a donde estaba el escenario principal y un Dj se puso a remixear canciones de grupos como Nirvana y eso estuvo chido. Despues de un chingo de rato por fin apareció The Crystal Method y ya todo estuvo chido, luego vino The prodigy que estuvo también muy chingón, aunque no es como en los conciertos de rock que te la pasas haciendo slam.. pero igual te puedes viajar tu solo con la música. Y a falta de fotos un video de The Prodigy para quien no lo conoscan:

Salimos del concierto como 3:15 am y resulta que ya no venden alcohol en el Estado depues de las 2 am o algo asi, entonces nos fuimos a cenar/desayunar y vi mi primer amanecer en Seattle-Redmond, a las 4:15 am.. y si oscurece hasta las 9:30 pm.

Despues esa semana no hubo mucha acción, aunque el miércoles fuimos a un bar en Kirkland donde las bebidas estaban a dollar, y aunque no se oía muy prometedor al final resultó estar bastante bien. Ahi fui también con lhchavez y con otro intern mexicano llamado Sebastian. El lugar tenia como un grupillo de rock en vivo. Ahí también nos encontramos a más gente de Microsoft: Rachel, mi intern social coordinator, y a otros interns. Uno de ellos iba con su hermano, que parecia el tipico gringo pendejo, preguntando ke si la Ciudad de México estaba realmente en México, y luego que Barcelona también estaba en México.. anyways.. fue como el highlight de la semana.

 METALLICA!

Y esta es una de las cosas más interesantes so far. Antes de venirme a Redmond había comprado mi boleto para ver a Metallica el sábado 6 de junio y estaba decidido a que vendría. Pero todo esto de la pinche influenza lo puso en riesgo, pues no valía la pena perder días de mi internship por un concierto, aun así decidí esperarme hasta el último momento. Y que bueno que me espere, si no estaría dandome de topes como lhchavez, que luego leugo se apanico y dejó ir su boleto.. mal por él. Y bueno una semana antes de el concierto fué moemnto de comrpar los boletos la idea era salir el sábado muy temprano y lelgar casi directo al concierto. Pero apra ese entonces ya no había ese vuelo, y todos los demás habían subido de precio. Estaba decidido irme el viernes en la noche para llegar sábado en la mañana, pero entre más tarde eran más caros los boeltos. La hora ideal de salida eran las 8pm, para no tener que salirme antes del trabajo, pero al final por una diferencia como de 60 – 70 dollares, preferí salir a las 6 pm. Así que ese viernes me levante como a las 7 am para llegar temprano a trabajar. El día estuvo tranquilo, tuvimos una BBQ y por alguna razon terminé dentro de un equipo de volley y hasta ganamos un partido… si.. quien me viera.. Me salí como a las 3pm, fui a la oficina de lhchavez y el me dió aventón al aeropuerto. Con solo una pinche mochilita con un cambio de ropa, el boleto del concierto y documentos migratorios me trepé al avión. Hice una escala en Los Ángeles, 3 pinches horas que resultaron ser 4 porke el avión tenía una falla y nos tuvimos que ir en otro, y despues de eso directo al DF.

LLegué a las 6 am, que en horario de Seattle serian las 4 am. pero por la luz del sol mis sentidos andaban todos confundidos, además odio dormir en los aviones, siempre me enchueco y me es casi imposible, así que en total habre dormido como una hora. Llegando a México era muy temprano para hacer cualquier cosa, me hice pendejo un rato y buscque cual de todas las casas de cambio me daba mejor taza de cambio para los 20 dollares que traía. De ahí me trepé al metro y en el trayecto noté como resaltaba la basura y lo sucia que estaba la ciudad. Además qlgo que me confundió es que el metro estaba hasta la madre!!! como si fuera entre semana.. siempre ha sido así? o ya estoy dejando de ser chilango? o el DF está cada vez más jodido?.. anyways.. llegue a casa de Sofía y fuimos a desayunar. Comí unos deliciosos chilaquiles rojos!! y aunque no llevaba más que un mes en EUA, ya extrañaba la auténtica comida mexicana. Después vagamos un rato por Polanco y ví el aprque donde solía andar en patineta.. y como que lo intentarón reconstruir pero está horrible, lo bueno es que aún había gente que iba a skatear. Por cierto aca hay muchos skateparks y la ciudad si se presta para patinar, estoy pensando en comprarme una patineta pero aun no estoy seguro. Continuando con el relato, luego Sofía me llevó a un sushi pocamadre, que estaba super fresa, empezando por la bebida de no se que licores que sabía muuuy bien. Ahora eran como 2:3o pm, y el concierto decia que comenzaba a las 6, entonces era hora de empezar a prepararme. Ah, antes, olvide que primero pasé a casa de mi tío Alfonso para dejar mi mochila. En el trayecto a su casa me subí al metrobus por primera vez. Y otra vez adelantando el tiempo, acompañe a Sofía a su casa y de regreso al metro rumbo al Foro Sol, donde ya me había quedado de ver con shaggy y @acmoises. Shaggy me estaba esperando en la estacion de metro de Cd. deportiva  de ahi fuimos a comprar playeras de una vez. Él se compró dos, yo una y le compramos una a lhchavez. Entramos y nos reunimos con acmoises, quien ya etsaba enfrente del escenario en medio de mucha gente. Decidimos entrar y no volver a salir hasta que terminara el concierto. Un evento particularmente cagado fue que shaggy coló una botella de agua de 2 litros para luego no tener ke apgar $40 varos por lo mismo, solo que el lugar donde la escondió hizo pensar al uno de los de seguridad que te catean que shaggy era un verdadero fan, MUY feliz de ver a Metallica.

Por fin empezó a tocar un grupo, Resorte, eran buenos, pero hace 10 años ke no sacan nada!!! Entonces la gente los abucheo mucho. Luego vino Avenge Sevenfold, también buenos, pero nada que ver con Metallica. Puro FAIL con esto de los openings, igual pasó con Iron Maiden… en fin.. El gran momento había llegado, el intro estuvo de NO MAMES!! ke chingón. Tocaron como de 9:30 a 12:30 con algunas pequeñas pausas. Además estaban grabando para sacar un DVD live en Mexico. Pero como me dijo shaggy luego uno se crea demasiadas espectativas, la verdad es que se equivocaron en varias canciones.. y no tocaron todas las que yo esperaba, y es que si tienen un chiiiiiiiiiiiingo de canciones, pero que les costaba tocar la de “Wherever I May Roam”.. con todo y todo ha sido de los mejores conciertos que he ido, lo único que no me latió fueron dos  o 3 pinches covers que tocaron… para que chingados si ellos tenian más rolas que prendían más a la gente. Uhhh por cierto empecé dos bolits de Slam una fue en la canción de Master of Puppets y así logré llegar casi hasta adelante. Al final del concierto regalaron un chingo de cosas aunque yo no atrape nada =(. De ahí me reencontre con Shaggy, Moi, su hermana y su primo. Yo no tenía NPI de como regresar a casa de mi tió y al final tuve ke irme en taxi.. pero pinches culeros, primero querían cobrarme $300 y al final encontre uno que me dijo $150 aunque me dio la impresiond e ke no fue por buen pedo, si no ek estaba medio desorientado.. ni pex. Tambien para ese momento mis piernas dejaron de funcionar, ya no podía caminar de todo el cansancio acumulado del viernes (bici, volley, aeropuertos) + el del sabado (metro, vagar, estar parado en el concierto). Pero despues pude dormir mucho y de ahi directo de regreso a Redmond. El viaje estuvo leve y sin complicaciones, pero si llegue bien madreado.

The Offspring

Y aun no termina mi aventura, pues llegando el lunes a la oficina por ahi de las 11 am.. veo un mail que dice que el concierto de The Offspring es al día siguiente, osea el martes en la noche, y sin pensarlo muhco y en menos de una hora, yo ya tenía mi boleto en la mano =). Ese día no recuerdo bien que hicimos pero se que no alcance a descansar mucho. El martes en la noche nos juntamos con otros mexas (mexicanos) para ir al concierto entre ellos Karla una amiga de lhchavez que conocí en el DF cuando sacamos la visa y que además es toda fan del metal. El concierto fue en el mismo lugar que el de The Prodigy. Un lugar llamado WaMu Theater, luego pongo una foto. Aca el ambiente era más combinado entre los antiguos fans, y los nuevos chavitos y chavitas entre emos, skatos y pandrosos. Por pasadas experiencias en conciertos en EUA no crei que fuera a haber mucho desmadre. Igual cuando llegamos fuimos al bar interno por una chela, ahora si había mejor seleccion pero estaba más cara. Hubo dos grupos que abrieron primero uno como folk-punk, npi como se llaman y luego uno mas de solo punk ke tampoco recuerdo su nombre.. Lo importante era ver a The Offspring en nombre de los tiempos de secundaria. El lugar no es muy grande y es fácil estar cerca del escenario en comparación al Foro Sol. Y después del concierto de Metallica venía bastante preparado, incluso lhchavez despues del concierto de Iron Maiden vio que aca el ambiente estaba mas leve. Pero luego empezo The Offspring y con ellos el desmadre el el slam MASIVO, bastante divertido pero no faltaban los buenos madrazos y un pinche gordo gigante ke me pisó y me dolió hasta la chingada. También un chingo de gente surfeaba sobre los demás, tood el mundo los iba aventando hacia adelante donde gente de seguridad los cachaba  y evitaba que  lelgaran al escenario. Me divertí bastante en el concierto, lo bueno es que terminó temprano, como a las 11:30 pm, lo malo es que de ahí fuimos a “cenar”.. compramos comida.. (hamburguesas de JAck in the Box) y fuimos a la casa de Karla a comer y escuchar mucisa un rato, hasta que convenci a chavez ke yo necesitaba dormir.

 

De ahi todo la semana ha sido estar en chinga y por alguna razón llegar a la casa despues de las 2 am como lo dije al principio del post. Y se que fue un post largo pero había que ponerlos al corriente. Para no variar ahora son las 2:16 am y muero de sueño. Por cierto este fin nso visitó akercito, pero de eso ya hablaré en el próximo post. Ah si y también subiré las fotos de los conciertos.

Visita a la tumba de Bruce Lee

Hoy es Memorial Day en Estados Unidos.. y que quiere decir.. ps quien sabe pero es un dia libre.. segun que recuerdan a sus soldados y heroes que nadie les pidio que pelearan. Obviamente como mexicanos esto no nos importa, pero descubrimos que hay verdaderos heroes enterrados cerca de aqui y uno de ellos es el gran Bruce Lee. Creo que fue de mis primeros heroes en mi infancia, ya que me encantaban las artes marciales, de hecho aun tengo la pelicula de “Enter the Dragon” en formato VHS. El cementerio esta en Seattle. No sabiamos exactamente en que parte del cementerio estaba la tumba pero despues de un buen rato de estar buscando:

Yo en la tumba de Bruce Lee

Yo en la tumba de Bruce Lee